Hola Novias 👰🏻
Mi boda será el 28 de abril , hoy quiero platicarles sobre los proveedores que me gustaría recomendarles y de igual manera estaría padre que me recordaran a los suyos, hemos contratado el lugar, es un salón llamado @casaponiente servicio increíble súper amables , te ofrecen comida meseros de primera calidad servicio de valet , estacionamiento, el salón tiene unas puertas corredizas hermosas de madera y baños súper amplios con eso del vestido , puso de duela para un ambiente mas vintage/ romántico desde el día que lo visitamos nos encanto por la facilidad de llegar esta ubicado por centro cívico, apartando la fecha nos recomendo proveedores con los que ellos han trabajado , para la música será sonido Efx que ya lo conocíamos y es garantía 100% del ambiente, música y profesionalismo , Para fotografía Julisa Álvarez de La Revista de Tu Boda tiene un trabajo impecable y muy profesional ,, video CineWedding by Dixar que el trato también nos encantó, por ahora no recuerdo más proveedores .... y me falta Maquillista por si saben de alguien 💅🏽 Please!!
saludos brides