Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gery
Novia Adicta Marzo 2018 Puebla

Mis proveedores en Puebla

Gery, el 21 de Enero de 2018 a las 15:31 Publicado en Puebla 0

Hola chicas!! Les quiero compartir un poco de la organización de mi boda, espero sea de mucha ayuda para aquellas que se sienten un poco indecisas sobre ciertos provedores😉

🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado.

Realmente he cotizado muchísimos, entre salones, banquetes, vestidos, accesorios, el traje del novio, etc. He perdido la cuenta jajajaCheque salones para la recepción que me incluyeran todo lo posible, entre ellos: Los girasoles LiabeniAida PalaceTres MaríasHacienda San Juan BautistaAcrofestHotel posada señorialJardín del molino de huexotitlaHacienda xochicihuatlHacienda dijoAntares recepciones Centro mexicano libanés Banquetes como: Vergara Milán La herencia banquetes Fotografía y vídeo:Luxury studioJoaquín SotoFilmstoryFeelmakersYes i do filmsBulbo fotografiaJulián castilloBodarquiaMúsica:RomanzaAmbiencceCrescendoGrupo escándaloBelleza y saludSmiley laughian sorciaEnchulamePizarro spaHazzielEntre otros

🔹 Cuántos de bodas.com.mx has contactado

El salón de nuestro evento será el "Centro Mexicano Libanés"El traje del novio el cual se mandara a hacer a la medida en D'Paul.El vestido de novia en Essence.Joyerías bizarro, el anillo de compromiso.Realmente he contactado con todos los ya mencionados pero me he decidido por estos proveedores.

🔹 Cuál proveedor recomendarías y por qué

"Centro Mexicano Libanés" la verdad una empresa que les recomiendo muchísimo, la señorita que nos atiende es muy accesible y nos ha ayudado bastante en poder lograr lo que queremos a un precio muy accesible. Prácticamente ahí nos dan todo incluyendo la noche de bodas como cortesía. Essence me encantó mi vestido y habían muchos modelos que me gustaron de ahí, fui a Essence de la.ciudad de México y la señorita que me atendió muy amable. La tela de los vestidos muy buena y hay para todo lo que uno vaya buscando.D'Paul: a mi novio le fascinó el traje que se mando a hacer, lo único que le pondría pero al proveedor es que no tienen los trajes q uno pide para ver qué tan bien entallan, se tienen que mandar a hacer y dependiendo de la tela que elijas es el.costo.En cuanto a la joyería bizarro pues deja mucho que desear, tuvimos una serie de problemas en cuanto al anillo de compromiso que la verdad nos cansamos de estar teniendo que ir a reclamar a cada rato, mi primer anillo lo mandaron a ajustar antes de mi pedida y loandaeon a Monterrey y llegaría 15 días después cuando mi pedida era en 2 días, escogimos otro anillo y cuando lo mandamos a ajustar me lo regresaron como pintado de dorado chafa y con el tiempo se fue despintado hasta q se veía horrible, al final me permitieron cambiar el modelo otra vez y resulta que el modelo que elegimos una vez hecho el cambio del otro y este y ya hecha la nota nos dijeron que no tenían el certificado de diamante auténtico y que nos lo entregarían en 15 días, eso fue en septiembre y ahora es la fecha en la que aún no les llega mi certificado. Definitivamente no recomiendo para nada esa joyería.

🔹 Qué proveedores te hacen falta

Me falta el proveedor de la música para la misaCocktail de bienvenidaMaquillaje y peinadoArreglos florales para la misaCocheCabina fotográfica (capricho) jejeEspero les sirva un poco sobre mi experiencia con los proveedores. Saludos a todas!

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa