Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessi Silva
Novia Adicta Febrero 2019 Puebla

¡Mis proveedores en Puebla !

Jessi Silva, el 17 de Enero de 2018 a las 10:45 Publicado en Puebla 0 4

Hola hermosas, les comento que apenas estoy iniciando con la organización de mi boda y estos son los proveedores que mas me han gustado y algunos ya he ido contactando.

Para el jardín y catering LAS PALOMAS ATLIXCO que además de tener un hermoso jardín y restaurante, tienen un pequeño hotel que resulta muy conveniente para hospedarse durante el arreglo de la novia y la noche de bodas si así lo deseas.

Para el maquillaje me estoy decantando por PIZARRO SPA, me gusta mucho su trabajo, pienso que es justo lo que busco ya que quiero un maquillaje muy natural pero con una piel impecable, y además de que se queda contigo durante las fotografías.

Ese día quiero llevar como tocado flores naturales y no le confío a nadie más que a FLORERIA MAGENTA , con quien también quiero encargar mi ramo y el de mis damas.

El pastel se que lo voy a pedir en CAKES IN GALLERY , estoy fascinada con su gran trabajo y sus diseños. Mi boda es con motivo mexicano y el pastel de boda tiene que ser colorido y espectacular.

De momento son los proveedores que he visto y he quedado enganchada con su trabajo.

Todos los proveedores que he elegido son de bodas.com, la página de verdad que es de gran ayuda ya que además puedes revisar la reputación de estos.

Cómo pueden leer, aún me hacen falta mucho (invitaciones, recuerdos, arreglos florales, fotografía y el vestido por supuesto!) pero hay tiempo de sobra por delante.

Un beso

4 Respuestas

Última actividad por Jessi Silva, el 19 de Enero de 2018 a las 08:06
  • Jessi Silva
    Jessi Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias bonita, igualmente felicidades para ti!

• Responder
  • Mirna
    Novia Adicta Noviembre 2018 Puebla
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow que padre, no he pensado en el pastel... Los tomaré como opción.

Muchas felicidades
    • Responder
  • Jessi Silva
    Jessi Silva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la ayuda con el fotógrafo! Si ya tengo claro el vestido que quiero, solo falta comenzar a buscarlo Smiley heart

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessica,

¡Vas súper bien hermosa!

Te casas en el 2019 y llevas muchos proveedores mega importantes. Te quedan pendientes de los grandes, la música y el fotógrafo pero como dices hay tiempo de sobra Smiley smile

-> Las 20 preguntas que debes hacerle a tu fotógrafo de bodas

-> ¿Grupo en vivo o Dj? 10 canciones para cada tipo de servicio

¿Ya pensaste en qué tipo de vestido te gustaría?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa