Hola hermosas, les comento que apenas estoy iniciando con la organización de mi boda y estos son los proveedores que mas me han gustado y algunos ya he ido contactando.
Para el jardín y catering LAS PALOMAS ATLIXCO que además de tener un hermoso jardín y restaurante, tienen un pequeño hotel que resulta muy conveniente para hospedarse durante el arreglo de la novia y la noche de bodas si así lo deseas.
Para el maquillaje me estoy decantando por PIZARRO SPA, me gusta mucho su trabajo, pienso que es justo lo que busco ya que quiero un maquillaje muy natural pero con una piel impecable, y además de que se queda contigo durante las fotografías.
Ese día quiero llevar como tocado flores naturales y no le confío a nadie más que a FLORERIA MAGENTA , con quien también quiero encargar mi ramo y el de mis damas.
El pastel se que lo voy a pedir en CAKES IN GALLERY , estoy fascinada con su gran trabajo y sus diseños. Mi boda es con motivo mexicano y el pastel de boda tiene que ser colorido y espectacular.
De momento son los proveedores que he visto y he quedado enganchada con su trabajo.
Todos los proveedores que he elegido son de bodas.com, la página de verdad que es de gran ayuda ya que además puedes revisar la reputación de estos.
Cómo pueden leer, aún me hacen falta mucho (invitaciones, recuerdos, arreglos florales, fotografía y el vestido por supuesto!) pero hay tiempo de sobra por delante.
Un beso