Hola como ven tengo dos estados por que nosotros somos de Mty (mi prometido y yo)
pero decidimos casarnos en Playa.
Para la recepción y ceremonia simbolica será en Hotel Hacienda 3 Ríos, que para mi gusto el hotel es bellisimo pero si hay que cuidar muchas cosas en el hotel ya que es ecologista y las que piensan dar termos o poner luz de de bengala o meter algún carrito de shots esta prohibido!! Pero bueno la verdad que poniendolo en una balanza pesan mas las cosas buenas ya que el hotel incluye muchísimas actividades para tus invitados para antes y despues de tu boda sin costo alguno (kayac, tour en bicicleta ya que es grandisimo, tour de los sentidos )
En el paquete de la musica contratamos a DB Music estoy encantada con ellos igualmente de Quintana Roo ya que son super accesibles y muy profesionales y yo compre su paquete en el buen fin y me dieron el 30% de dscto.
Lo demás aún no lo tenemos
Las invitaciones las haremos nosotros en una botellita con arena solo mandaremos a imprimir la invitacion q vendra adentro.
En Quintana Roo será nuestra ceremonia catolica en una capilla que esta en la quinta avenida.
Ah y mi peinado y maquillaje será ahi mismo en el Hotel, desconozco el nombre pero ya incluye en el paquete que compramos.
Nos faltan centros de mesa
recuerdos para los invitados
Adornar la capilla
Adornos del salón
Fotografía y vídeo (que ya estoy contactando en bodas.com.mx)
El pastel ya incluye también en el paquete
Y pues creo que es todo, a como vaya avanzado les iré compartiendo ideas y proveedores.
Muchas felicidades a todas por su compromiso.