Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angela
Novia Principiante Agosto 2018 Nuevo León

Mis proveedores en Monterrey y Quintana Roo

Angela, el 17 de Enero de 2018 a las 10:16 Publicado en Nuevo León 0 5

Hola como ven tengo dos estados por que nosotros somos de Mty (mi prometido y yo)

pero decidimos casarnos en Playa.

Para la recepción y ceremonia simbolica será en Hotel Hacienda 3 Ríos, que para mi gusto el hotel es bellisimo pero si hay que cuidar muchas cosas en el hotel ya que es ecologista y las que piensan dar termos o poner luz de de bengala o meter algún carrito de shots esta prohibido!! Pero bueno la verdad que poniendolo en una balanza pesan mas las cosas buenas ya que el hotel incluye muchísimas actividades para tus invitados para antes y despues de tu boda sin costo alguno (kayac, tour en bicicleta ya que es grandisimo, tour de los sentidos )

En el paquete de la musica contratamos a DB Music estoy encantada con ellos igualmente de Quintana Roo ya que son super accesibles y muy profesionales y yo compre su paquete en el buen fin y me dieron el 30% de dscto.

Lo demás aún no lo tenemos Smiley sad

Las invitaciones las haremos nosotros en una botellita con arena solo mandaremos a imprimir la invitacion q vendra adentro.

En Quintana Roo será nuestra ceremonia catolica en una capilla que esta en la quinta avenida.

Ah y mi peinado y maquillaje será ahi mismo en el Hotel, desconozco el nombre pero ya incluye en el paquete que compramos.

Nos faltan centros de mesa

recuerdos para los invitados

Adornar la capilla

Adornos del salón

Fotografía y vídeo (que ya estoy contactando en bodas.com.mx)

El pastel ya incluye también en el paquete

Y pues creo que es todo, a como vaya avanzado les iré compartiendo ideas y proveedores.

Muchas felicidades a todas por su compromiso.

5 Respuestas

Última actividad por Lesly, el 18 de Enero de 2018 a las 16:12
  • Lesly
    Súper Novia Septiembre 2018 Quintana Roo
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena, yo contrate a studio by the ferry , puedes conseguir el contacto aqui , en proveedores vine, está ubicado en playa, y la verdad me dieron super precio !!, y acerca de las habitaciones llevo 14 de 25 que me piden pero ya tengo 6 meses pasando la tarifa y todo y se mueve super lento!!!

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No esta Smiley sad ya le mande la invitación con el link esperemos q se una ya que las bodas es uno de sus fuertes. Ya como sea hice mi opinion sobre el hotel esperando que les sirva a alguna novia proxima en casarse.
    Saludos.

• Responder
  • Angela
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues el hotel tambien incluye bastantitas cosas pero nada de decoración
    Smiley sad entonces si estoy en busca de proveedores tanto de flores como de arreglo en el salon por que el salon solo incluye las sillas y mesas, y manteles blancos pero pues ya sabes una como mujer quieres q tu día tan esperado todo luzca muy bonito, que proveedor contrataste de foto y video? Estoy buscando yo uno tambien por que el hotel tiene su agencia pero sinceramente esta mas alto de nuestro presupuesto.
    Nosotros tambien estamos nerviosos por eso de las habitaciones ahaha nosotros nos casamos en agosto y solo tenemos como 5 habitaciones confirmadas de 25 que nos pide el hotel como minimo.

• Responder
  • Lesly
    Súper Novia Septiembre 2018 Quintana Roo
    Lesly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angela,

yo tambn soy de mty y me caso en Riviera, en el hotel iberostar, mi paquete incluia casi todo solo le falta foto y video , y ya lo contraté!!!! estoy super feliz ya la vez nerviosa por eso del llenado de habitaciones , me caso en septiembre , tu como vas con eso?

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ángela,

Qué padre que aunque los dos sean de Mty hayan decidido casarse en la playa Smiley laugh

¿Tu proveedor de hotel no está en el portal?

Puedes invitarlo a unirse Smiley laugh

-> ¿Qué hacer si tu proveedor no está en el portal?

Te dejo tips para contratar a tu fotógrafo:

-> Las 20 preguntas que debes hacerle a tu fotógrafo de bodas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa