Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandra
Novia Frecuente Octubre 2018 Nuevo León

Mis proveedores en Monterrey

Alejandra, el 18 de Enero de 2018 a las 09:32 Publicado en Nuevo León 0 4

Chicas buen día! Les escribo para que puedan ver algunos de los proveedores que he contratado para nuestra boda espero les sirva un poquito.

La verdad es que mi boda sera algo no tan lujoso pero tratamos de que sea bonito. Smiley smile Smiley heart

Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado:

Hasta el momento los proveedores que he contratado son los siguientes:

* Salón La Cascada: Si buscan un lugar amplio y económico esta es una buena opción. Manejan paquetes completos por un buen precio, el trato que me han dado es excelente aun falta para la de gustación de platillos pero he escuchado buenos comentarios.

26166193_1649312518445414_72232304026739

* Ilumine Fotografía: Ellos serán nuestro proveedor de foto y vídeo de todo nuestro evento, son amigos de nosotros y conocemos su excelente trabajo.

22195535_1665970270100409_39521927845989

* Rofandas: Ellos se encargaran de nuestro álbum de firmas, de verdad que si buscan algo super padre ellos te ayudaran muchísimo, yo en lo personal desde que vi la idea me encanto y no dude en contratarlo.

22140922_1897673220549876_78196997598470

* Alma Quezada Peinados exclusivos: Ellas se encargaran de mi arreglo personal y el de mi mamá.

23844398_1132411166895904_48197831172176

Otros proveedores que aun no contrato pero que me han dado buena atencion y buenos precios son:

* Acuarella, diseños y creaciones.

* Ckamila Vestidos de Novia.

* Sexy Novia- Vestidos.

Cuántos de bodas.com.mx has contactado: Ninguno hasta el momento.

Cuál proveedor recomendarías y por qué: Creo que todos, se han portado super bien con nosotros y tienen precios buenos.

Qué proveedores te hacen falta: Me falta por contratar mmm.... renta de auto, con quien comprar mis accesorios, fotógrafo para nuestras sesiones y no recuerdo que mas.

Espero les sirva mis recomendaciones y disfrutar la etapa de organización Smiley winking

4 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 21 de Febrero de 2018 a las 13:44
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ejeje si linda!! como el sentirte en casa probandote todos los vestido y encontrar el indicado.
    Queria opiniones del la tienda Smiley smile

• Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Octubre 2018 Nuevo León
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Pues si fui a la tienda de Ckamila, pero déjame decirte que visite la otra tienda que tenia en mente y me quede con la otra tienda jejeje, CKamila tiene vestidos muy bonitos pero no sentí la magia al ponerme el vestido ya sabes de lo que hablo jeje

• Responder
  • Alejandra
    Novia PRO Diciembre 2018 Quintana Roo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa lindaa
    Y compraste tu vestido en ckamila? O busvaste otro proveedor? Ya vi su pagina y maneja modelos hermosos 😱😍
    • Responder
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola AleSmiley heart

¡Me alegro que la app te haya ayudado a avanzar con tus proveedores hermosa!

Te paso la liga de proveedores de Monterrey que te faltanSmiley winking:

->Autos para bodas Monterrey

->Fotógrafos de bodas Monterrey

¿Sabes que visitando y contratando proveedores de la app puedes ganar boletos para participar en el sorteo por $50,000mxn? :o

->Cómo Participar en el Sorteo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa