Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Amairani
Novia Nueva Marzo 2021 Tamaulipas

Mis proveedores en Monterrey

Amairani, el 17 de Enero de 2018 a las 10:16 Publicado en Nuevo León 0 2

Hola chicas, apenas este mes de Enero comenzamos a planear todo, me caso el próximo año, aun no decidimos el mes Smiley surprise pero esta entre Junio - Agosto , ya que nos daría un buen de tiempo para planear todo de la mejor manera, aun tenemos muchas dudas respecto a como va ha ser la boda, aun estamos pensando si en quinta o salón, o si el civil será aquí o en un pueblito mágico, pero si es en un pueblito de otro estado no se que requisitos se necesiten, en fin, traemos muchas dudas!!

Les dejo mis respuestas:

🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado: Hemos visitado como 5 salones solamente!!

🔹 Cuántos de bodas.com.mx has contactado, los 5 que hemos visto jeje

🔹 Cuál proveedor recomendarías y por qué: Me gusto mucho el trato de la Coordinadora del Salon Galerìa, en Gral Escobedo, es super servicial y nos dio buenos tips.

🔹 Qué proveedores te hacen falta: TODOOS!!!!

Pasenme pliss sus debates para de ahi tomar ideas Smiley sad

2 Respuestas

Última actividad por Thalia, el 19 de Enero de 2018 a las 07:30
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola AmairaniSmiley heart

¡Me alegro que la app te haya ayudado a avanzar con tus proveedores hermosa!

Te paso la liga de proveedores de Monterrey para que encuentres los que te faltanSmiley winking:

->Proveedores Monterrey

¿Sabes que visitando y contratando proveedores de la app puedes ganar boletos para participar en el sorteo por $50,000mxn? :o

->Cómo Participar en el Sorteo.

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida Amairani:

https://comunidad.bodas.com.mx/community-discussions-search.php?txtSearch=proveedores%20Monterrey

mira aquí te dejo en link de los proveedores que han recomendado aquí en la comunidad espero y te sean de gran utilidad

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa