Debido a que mi prometido aun se encuentra fuera del país, no hemos contratado nada aun por que es algo que queremos decidir y hacer juntos, sin embargo si hemos seleccionado y contactado proveedores que nos interesan mediante la paginaSalón: Las haciendas Yaxilkú , Ya-Axka, San diego Tixcacal y Chaká, asi como los hoteles fiesta americana y holliday inn Catering: Maxieventos Weddings, Margarita Zoreda, Melba Banquetes.Cócteles: Tahiti y Grab and GoMúsica: Grupo Amadeus y Grupo CollageArreglos Florares: Florerías Lebeau, Luly y LamadridAnimación: La videola y Salony Guardería Wedding Planner: CelebraPasteles: Doña anita, Lavalle's, El postrecito e Ily medina Mediante la pagina Bodas.com.mx he contactado a 23 proveedores los cuales menciono a continuación:
Hotel Fiesta Americana, Holiday Inn Mérida, Hacienda San Jose Chakán , Yaxilkú, Hacienda Sayab-Ha, Hacienda Santa Cruz, Hacienda San Pedro Palomeque, Hacienda Ya-Axka, Antica Roma Catering y Eventos, Sonora's Meat Mérida, Tahiti Cocktail Bar, Bella vista banquetes, Margarita Zoreda, Maxieventos Weddings, Q banquetes, Il Piattino Banquetto, Servifood Eventos sociales, Oscar's Banquetes, D'liz Catering Service, Gonzardi Baquentes, Melba Banquetes, Grab and Go y Celebra Organización de eventos Como dije aun no he contratado ningún servicio pero conozco el trabajo de Maxieventos que aunque puede ser un poco caro esta en relación a la calidad, la cual es excelente. Y pues me hace falta todo hehe y me gustaría saber que opinan de los que mencione que me interesan así como si tienen alguna opinión de los que ya contacte, seria de mucha ayuda.Saludos!