Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jessica
Novia Frecuente Enero 2020 Yucatán

Mis proveedores en Mérida

Jessica, el 18 de Enero de 2018 a las 12:00 Publicado en Yucatán 0 2

Debido a que mi prometido aun se encuentra fuera del país, no hemos contratado nada aun por que es algo que queremos decidir y hacer juntos, sin embargo si hemos seleccionado y contactado proveedores que nos interesan mediante la paginaSalón: Las haciendas Yaxilkú , Ya-Axka, San diego Tixcacal y Chaká, asi como los hoteles fiesta americana y holliday inn Catering: Maxieventos Weddings, Margarita Zoreda, Melba Banquetes.Cócteles: Tahiti y Grab and GoMúsica: Grupo Amadeus y Grupo CollageArreglos Florares: Florerías Lebeau, Luly y LamadridAnimación: La videola y Salony Guardería Wedding Planner: CelebraPasteles: Doña anita, Lavalle's, El postrecito e Ily medina Mediante la pagina Bodas.com.mx he contactado a 23 proveedores los cuales menciono a continuación:

Hotel Fiesta Americana, Holiday Inn Mérida, Hacienda San Jose Chakán , Yaxilkú, Hacienda Sayab-Ha, Hacienda Santa Cruz, Hacienda San Pedro Palomeque, Hacienda Ya-Axka, Antica Roma Catering y Eventos, Sonora's Meat Mérida, Tahiti Cocktail Bar, Bella vista banquetes, Margarita Zoreda, Maxieventos Weddings, Q banquetes, Il Piattino Banquetto, Servifood Eventos sociales, Oscar's Banquetes, D'liz Catering Service, Gonzardi Baquentes, Melba Banquetes, Grab and Go y Celebra Organización de eventos Como dije aun no he contratado ningún servicio pero conozco el trabajo de Maxieventos que aunque puede ser un poco caro esta en relación a la calidad, la cual es excelente. Y pues me hace falta todo hehe y me gustaría saber que opinan de los que mencione que me interesan así como si tienen alguna opinión de los que ya contacte, seria de mucha ayuda.Saludos!

2 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 19 de Enero de 2018 a las 08:40
  • Jessica
    Novia Frecuente Enero 2020 Yucatán
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola thalia, si conozco el sorteo pero mi prometido y yo queremos hacer las visitas y contrataciones juntos y el aun se encuentra fuera del país
    • Responder
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola JessSmiley heart

¡Me alegro que la app te haya ayudado a avanzar con tus proveedores hermosa!

¿Sabes que visitando y contratando proveedores de la app puedes ganar boletos para participar en el sorteo por $50,000mxn? :o

->Cómo Participar en el Sorteo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa