Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia Habitual Diciembre 2018 Sonora

Mis proveedores en Hermosillo

Vianey, el 18 de Enero de 2018 a las 13:24 Publicado en Sonora 0 2

Mis proveedores son hacienda antigua las palmas y grupo prestige, hasta ahorita es lo único que tengo.Utilice esta aplicación de bodas.com.mx, para conseguir mis dos proveedores, ya que por la aplicación contacté para la música al grupo prestige y al grupo éxodo y me quedé con el primero de los mencionados.y para el salón de eventos contacté por esta aplicación la antigua hacienda las palmas, las cascadas, granja Ferrari, hacienda los sacramentos y hacienda Real de San Miguel, y escogí la opción que mencioné primero. Me pareció una opción muy fácil contactarlos por aquí y todos me respondieron.Les recomendaría el proveedor de la antigua hacienda las palmas, son muy accesibles y se ajustan a todo lo que les pides, no te dicen q no a nada sin antes intentarlo. Me hace falta la florería, fotógrafo, invitaciones, música para la iglesia y coordinadora para el día del evento.

2 Respuestas

Última actividad por Lily, el 20 de Enero de 2018 a las 01:01
  • Lily
    Novia Experta Diciembre 2018 Sonora
    Lily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Cuándo te casas?
    Te recomiendo mi fotógrafo hace sentir en confianza Dwall y un coordinador super lindo Luis, búscalo aquí como Idea Eventos Buenas Luis Arochi super recomendado!
    • Responder
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola VianeySmiley heart

¡Me alegro que la app te haya ayudado a avanzar con tus proveedores hermosa!

Te paso la liga de proveedores de fotos e invitaciones de SonoraSmiley winking:

->Fotógrafos de bodas Sonora

->Invitaciones de boda Sonora

¿Sabes que visitando y contratando proveedores de la app puedes ganar boletos para participar en el sorteo por $50,000mxn? :o

->Cómo Participar en el Sorteo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa