Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lilia
Novia Principiante Mayo 2018 Jalisco

Mis proveedores en Guadalajara

Lilia, el 18 de Enero de 2018 a las 12:15 Publicado en Jalisco 0 4

Mi boda está próxima, y mi novio y yo somos un tanto exigentes, sobre todo en la música, hemos contactado cientos, tanto en algunas de las expos de la ciudad como en la app, y se ha vuelto más complicado por qué queremos un grupo versátil por qué pensamos que la música en vivo es irreemplazable pero los grupos que nos gustan son muy caros y nuestro presupuesto es reducido, hasta ahora hemos contratado un dúo que amenizará la cena y nos encanta como canta la vocalista, nuestro primer proveedor es Stereosoul , muy recomendable, nos encanta y estamos felices de haberlos encontrado aquí 😊❤️ Si alguien sabe de un buen grupo y de coste moderado por favor háganme saber🙏🏼

4 Respuestas

Última actividad por Gladis, el 2 de Marzo de 2018 a las 12:32
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lilia!

Ese grupo que tienes en la mira me llama la atención por el puro nombre. Me gusta cómo sonaría soul music en una boda Smiley laugh

Te paso estos debates de novias de Jalisco que buscaban grupos. Seguro que encuentras recomendaciones y experiencias ahí.

-> Grupo Versatil

-> Grupo versatil

-> Grupo versátil

¿Cuál será la primer canción que bailes con tu FM?

• Responder
  • Lilia
    Novia Principiante Mayo 2018 Jalisco
    Lilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno que me dices, lo tomaré en cuenta. Gracias Smiley heart

• Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Íjole, yo no tuve buena experiencia con el grupo que contraté, y si pudiera repetir mi boda sin duda contrataría mejor un DJ. Esperemos encuentres el adecuado.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa