Buenos días Mi boda será el 19 de mayo, les quiero platicar sobre los proveedores que tendre para mi boda. He contactado a mas de 45 lugares por medio de esta página hasta que finalmente encontré algo que me enamoro.
Nuestra boda se hará en Elevento , esta muy bonito, el dueño es super amable y hablando con otras personas que se casaron ahí todos me han dicho buenos comentarios. Además de que su precio es muy bueno e incluye ¡casi todo!. (Lo pueden encontrar por medio de esta página)
Tambien ya tenemos al fotografo. Contratamos a Bruno Cervera que por un precio también muy agradable nos incluye la Sesión casual, Getting Ready, La ceremonia civil y religiosa, la recepción, la sesión formal, video (45 min) y videoclip (una canción). El y su esposa son increíbles, este domingo tendremos la sesión casual. Prometo subir fotos.
Para la luna de miel fuimos a Viajes Corre Camino, Estaremos un día en Cozumel disfrutando de la playa y alberca del hotel, al día siguiente zarpamos ya que nos vamos de crucero 7 días a Cuba, Jamaica e Islas Caiman, al final regresamos a Cozumel. ¡Ellos super recomendadísimos!
Ando en planes de contratar pero aun no lo hago a Darling bride que encontre por medio de esta página, hacen batas que llevan bordado "Novia", "Dama" y "Mamá de la novia" que se verán padrísimas para la sesión de Getting ready del fotógrafo.
Hasta ahorita creo que lo me falta es la florista para mi ramo, ramo de las damas... , mi vestido y el traje de mi novio, recuerditos y la impresión de las invitaciones.
Espero les sirva de algo los proveedores que llevó hasta el momento. Si ustedes tienen alguna recomendación, es bien recibida.