Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lilly
Novia Habitual Mayo 2018 Jalisco

Mis proveedores en Guadalajara

Lilly, el 18 de Enero de 2018 a las 10:25 Publicado en Jalisco 0 3

Buenos días Smiley ring Mi boda será el 19 de mayo, les quiero platicar sobre los proveedores que tendre para mi boda. He contactado a mas de 45 lugares por medio de esta página hasta que finalmente encontré algo que me enamoro.

Nuestra boda se hará en Elevento , esta muy bonito, el dueño es super amable y hablando con otras personas que se casaron ahí todos me han dicho buenos comentarios. Además de que su precio es muy bueno e incluye ¡casi todo!. (Lo pueden encontrar por medio de esta página)

Tambien ya tenemos al fotografo. Contratamos a Bruno Cervera que por un precio también muy agradable nos incluye la Sesión casual, Getting Ready, La ceremonia civil y religiosa, la recepción, la sesión formal, video (45 min) y videoclip (una canción). El y su esposa son increíbles, este domingo tendremos la sesión casual. Prometo subir fotos. Smiley tongue

Para la luna de miel fuimos a Viajes Corre Camino, Estaremos un día en Cozumel disfrutando de la playa y alberca del hotel, al día siguiente zarpamos ya que nos vamos de crucero 7 días a Cuba, Jamaica e Islas Caiman, al final regresamos a Cozumel. ¡Ellos super recomendadísimos!

Ando en planes de contratar pero aun no lo hago a Darling bride que encontre por medio de esta página, hacen batas que llevan bordado "Novia", "Dama" y "Mamá de la novia" que se verán padrísimas para la sesión de Getting ready del fotógrafo.

Hasta ahorita creo que lo me falta es la florista para mi ramo, ramo de las damas... , mi vestido y el traje de mi novio, recuerditos y la impresión de las invitaciones.

Espero les sirva de algo los proveedores que llevó hasta el momento. Si ustedes tienen alguna recomendación, es bien recibida.Smiley winking

3 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 24 de Enero de 2018 a las 03:24
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Lilly!

Vas muy bien Smiley smile Para ayudarte con lo que tienes pendiente, revisa Tiendas de novia Guadalajara y Trajes de novio Guadalajara. Seguro que ahí encontrarán el diseño que les guste. No olvides que también puedes cotizar en Arreglos florales boda Guadalajara.

Y te cuento que por los proveedores visitados y contratados tienes derecho a obtener boletos para el sorteo de $50,000. Por eso te recomiendo que invites a tus proveedores que no están aún en el portal.

-> ¿Qué hacer si tu proveedor no está en el portal?

¿Qué harías si ganaras ese sorteo?

• Responder
  • Lilly
    Novia Habitual Mayo 2018 Jalisco
    Lilly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola tocaya! Smiley heart

Ya agendé con mis damas y mi mamá para ir el 17 de febrero a ver vestidos, ¡ando super emocionada! me gustaría un vestido de princesa con corte de corazón, pero quien sabe con cual termine jaja.

Tienes tiempo, tu relajate, ¿como vas con los preparativos? desde aquí te hecho porras Smiley shame

• Responder
  • Lili
    Novia PRO Septiembre 2018 Jalisco
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre que se van de crucero!! Oye y cuando irás a ver tu vestido? Yo me caso en Septiembre y siento que ya me estoy tardando me dan nervios! Ya sabes como lo quieres?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa