Hola chicas, soy nueva en esto de escribir aquí aunque mi boda ya está aquí, falta tan sólo un mes, por lo que ya tengo prácticamente todos los proveedores, contraté por medio de esta página a Salón de Eventos Los Azahares y Eventissimo y hasta el momento todo ha ido bien, se ve que son masters en la materia de organizar bodas y me encanta que no me tengo que estresar por la parte del salón, música, comida y centros de mesa incluidos, por lo que puedo dedicar mi tiempo a seguir entregando invitaciones que por cierto yo las diseñé con un template gratuito, la verdad no quise gastar mucho en esto porque es algo que sólo tirarán a la basura y preferí gastarlo en otras cosas, como vestido que lo compré en Punto Novia, zapatos y tratamientos para la piel. Aún me falta alguna cabina de fotos, la liga y el tocado¿tienen algún proveedor que me recomienden?
Muchas gracias por su tiempo, espero que les pueda ayudar y me puedan ayudar a mí con estos últimos detalles, porque creía que estaba a tiempo, pero ya comienzo a verlo muy cerca Help!