Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Frecuente Julio 2018 Estado México

Mis proveedores en Estado de México

Alma, el 18 de Enero de 2018 a las 12:47 Publicado en Estado México 0 1

Que difícil esto de la organización, tiene su gracia puesto que la iglesia nos está deteniendo hasta abril, cuando se abrirá el calendario para agendar nuestra fecha, así que todo está prácticamente pausado.

🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado.

He mirado un montón de proveedores para el evento, más que nada locaciones, estamos entre jardín y salón. No me he decidido a apartar ninguno, ya que quiero tener la confirmación de la iglesia, mover las fechas en la mayoría de los salones es como no haber reservado, esto detiene todo por completo, lo único que he avanzado, es en tener opciones para no volverme loca en el mero momento. Básicamente tendré 4 meses para organizar todo.

🔹 Cuántos de bodas.com.mx has contactado.

Todos los proveedores que he pensado, han sido contactados por este medio ya que no he tenido tiempo de ir personalmente a conseguir presupuestos, quiero xonocer sus paquetes antes para no perder demasíado tiempo. He mirado muchas fotografías que ellos envían para saber si cumplen mis expectativas antes de organizarme a dejar de trabajar para ir a verlos.

🔹 Cuál proveedor recomendarías y por qué

Aún no tengo nada concretado

🔹 Qué proveedores te hacen falta

No requeriremos más que el salón con todo incluido. Las invitaciones serán de alguna imprenta por aquí, quiero ver su trabajo antes de aceptarlo. El vestido lo veré en Expo tu boda y quizá ahí también me vuelva loca y elija algo más.
La fotografía y vídeo van a obsequiarnosla amigos en común.

Probablemente estoy pasando algo por alto, pero hasta que la iglesia me confirme, sentir que todo en verdad está sucediendo.

1 Respuesta

Última actividad por Thalia, el 19 de Enero de 2018 a las 04:51
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola AlmaSmiley heart

¡Me alegro que la app te haya ayudado a avanzar con tus proveedores hermosa!

Te paso la liga de salones del edo de méxico para que lo encuentresSmiley winking:

->Salones para bodas Estado México

¿Sabes que visitando y contratando proveedores de la app puedes ganar boletos para participar en el sorteo por $50,000mxn? :o

->Cómo Participar en el Sorteo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa