Hola chicas!!!
Les platico que yo siempre quise mi boda en el salón Real del Campanario... Y asi será!!
Afortunadamente el salon maneja paquete para bodas por lo que ahi contactan a los proveedores que por fortuna han sido los que siempre quise.. Vaya que todo se acomodo.
El salón es hermosoo muy amplio, con lobby para recibir a los invitados, tiene una gran pista de baile, estacionamiento sufiente y repito, ya tienen proveedores. Mi banquete será de Banquetes , el grupo Shocolate y la banda Platino amenciarán la pachanga y la decoración correra por parte de Héctor Galván.
La super ventaja de todo esto es que ya no me preocuparé por buscar cada proveedor por separado, creo sería muy estresante solo elegí banquete y los grupos de músca y la encargada del salón realiza los tramites correspondientes y la verdad estoy súper agradecida!!
El banquete Qualite lo mega recomiendo, a mi parecer es uno de los mas deliciosos e higienicos. Aún no tengo mi degustación de platillo pero ya estoy ansiosa..
Otro de mis proveedores es Fotoscencial de Gabriel Torrecillas (Fotografía y video), ya tuve el gusto de conocerlo y wow cambio mi perspectiva de todoo! tiende ideas super padres, sus paquetes excelentes y nuestra boda será mas emotiva gracias al toque que le dará con todas sus recomendaciones de verdad le estamos muy agradecidos!!
Todavía no tengo mi cita de arreglos florales con Héctor Galván pero ya que este les platico como me fue.
Saluditos futuras novias!!