Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

E
Novia Adicta Diciembre 2018 Distrito Federal

Mis proveedores en cdmx

Esmeralda, el 21 de Enero de 2018 a las 10:13 Publicado en Distrito Federal 0 4

Hola!!!!!

Les cuento un poco de nuestra travesía, la boda será hasta diciembre, hemos contactado solo a proveedores por medio de Bodas.com y como es una fecha complicada estaba entrando en desesperacion ya que todas las fechas estaban apartadas en los primeros proveedores que visitamos. Fueron mas o menos 12 proveedores contactados y despues de 3 semanas (ya que debiamos darnos prisa) contratamos Lienzo Charro de la Villa , tenia la fecha en jardin!!! y los recomiendo por la atenciónSmiley winking , además queda perfecto el lugar con la tematica de la boda. Ahora a seguir buscando los demás proveedores, hemos dado el primer paso!!!!Smiley ring

4 Respuestas

Última actividad por Esmeralda, el 27 de Enero de 2018 a las 20:22
  • E
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Leilani que padre que nos vayamos a casar en el mismo lugar. Nosotros apenas llevamos eso. Pero de todo lo demás no hemos visto mucho. Apenas hoy fui al primer lugar para vestido de novia. Siento que llevamos buen tiempo. Tu como vas?
    • Responder
  • Leilani
    Novia PRO Septiembre 2018 Distrito Federal
    Leilani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esme, qué padre. Yo también me voy a casar en el jardín del Lienzo ❤️
    ¿Qué más llevas de avances?
    • Responder
  • E
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ale!!
    Ya tenemos la iglesia al final todo quedo perfecto en horarios. Será en la Parroquia de la Pasión.
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena buenvenida. Diciembre es un mes de muchas bodas jiji por eso es complicadl encontrar fechas. Está muy padre el lugar que eligieron. Se casarán por la Iglesia? Ya sabes dónde?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa