Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Habitual Mayo 2018 Distrito Federal

Mis proveedores en cdmx

Fernanda, el 17 de Enero de 2018 a las 11:10 Publicado en Distrito Federal 0 3

Sinceramente no hemos consultado muchos proveedores, ya que somos afortunados al tener mucha gente que quiere aportar para la boda.

El que apenas visitaremos en un par de semanas es la Casita del Axolotl, mi novio tiene una enorme ilusión de casarse en Xochimilco, llegar en Trajinera al festejo.

Me falta ver proveedor para el vestido, es lo que más me agobia, no quiero un vestido tradicional, entonces no sé ni dónde buscar.

3 Respuestas

Última actividad por Thalia, el 19 de Enero de 2018 a las 07:52
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola FerSmiley heart

¡Me alegro que la app te haya ayudado a avanzar con tus proveedores hermosa!

Te paso la liga de tiendas de vestidos de novia del DF para que encuentres tu vestidoSmiley winking:

->Tiendas de novia Distrito Federal

¿Sabes que visitando y contratando proveedores de la app puedes ganar boletos para participar en el sorteo por $50,000mxn? :o

->Cómo Participar en el Sorteo.

• Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Mayo 2018 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, es lo que estoy viendo, hay muchas opciones y por lo menos el lugar que nos ha gustado más puede ofrecernos una variedad de servicios que nos sacarán de muchos apuros

• Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aquí en la app hay muchísimos proveedores, yo contraté algunos y la verdad que dé muy contenta, si eres de las novias que está en blanco en cuanto a la planeación llegaste al mejor lugar, te va a ayudar mucho estar aquí.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa