Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Julia
Novia Frecuente Diciembre 2018 Yucatán

Mis proveedores de boda en Yucatan

Julia, el 18 de Enero de 2018 a las 13:49 Publicado en Yucatán 0 1

Hola a todos, pues yo les quiero contar acerca de mis proveedores de boda, los que ya han sido contratados, estamos todavía en la organización y definición de los detalles de la boda y por lo tanto de los proveedores, estos son los que hemos contratado:

1. Lugar de la recepción: Hacienda San Diego Tixcacal

2. Grupo musical: Punto y aparte

3. Banquetera: Chuburna Banquetes

4. Floreria: Floreria Lokuai

5. Pasteles y postres: Pasteleria Lavalle´s

de los cuales todos he contactado y buscado por medio de la pagina excepto de el grupo musical ya que no se encuentran anunciados aqui....la vdd recomendaría a todos su trato es excelente, los precios y los paquetes que ofecen muy buenos , además de que su calidad y servicio me hacen sentir segura y tranquila de que el día de la boda no nos dejarán mal.

como ven aún me faltan muchos proveedores por contratar pero estoy segura que bodas.com me ayudará mucho a la elección de mis proveedores!! Smiley smile

1 Respuesta

Última actividad por Thalia, el 19 de Enero de 2018 a las 05:27
  • Thalia
    Distrito Federal
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola JuliaSmiley heart

¡Me alegro que la app te haya ayudado a avanzar con tus proveedores hermosa!

Te paso la liga de proveedores de Yucatán para que encuentres los que te faltanSmiley winking:

->Proveedores Yucatán

¿Sabes que visitando y contratando proveedores de la app puedes ganar boletos para participar en el sorteo por $50,000mxn? :o

->Cómo Participar en el Sorteo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa