Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Becky
Novia Habitual Marzo 2018 Morelos

Mis proveedores cuernavaca ❤ y alguno que otro de cdmx

Becky, el 19 de Enero de 2018 a las 14:59 Publicado en Morelos 0 1

Mis proveedores, algunos en Cuernavaca, CDMX (pero dan servicio en Cuerna) y Guadalajara (para cosas que pides con tiempo). Mi boda es en Cuernavaca en marzo 2018:

FOTOS: Whitelab (los conseguí en el evento de My Fake Wedding CDMX Santa Fe) fotos muy artísticas y emocionales, cero pose 😍 Son de CDMX.

VIDEO: Kala Pro (por bodas.com.mx) son de CDMX. Usan dron para tomas aéreas!

ANILLOS: Dimante joyería (por bodad.com.mx) muy muy recomendables! Excelente servicio de principio a fin. Son de GUADALAJARA pero hacen envíos por paquetería.

FLORES: Flower Shop de Tania Ramirez, wedding planner de Cuerna. Es de CUERNAVACA. (La encontré en bodas.com.mx) también cuenta con iluminación, etc. Muy linda y de confianza.

HELADOS: Cold Fusion, los encontré en Expo Boda WTC en CDMX. Pero también los contacté vía bodas.com.mx. son de CUERNAVACA. Son helados de chorro pero con licor, muy deliciosos!

SALÓN: Coral Cuernavaca Resort & Spa. mi suegra es socio del club. El salón tiene mucho potencial, la degustación del menú fue exquisita!

RECUERDOS: Sweet Flats. Unos flats lindísimos u eo paquete incluía termos. Los encontré por bodas.com.mx son de GUADALAJARA pero distribuyen en todo México, muy confiables.

INVITACIONES: No me olvides. Los encontré en Expo Boda WTC en CDMX. Buen servicio, buen precio. Smiley smile

CARRITO DE SHOTS: Batari Eventos - Coctelería, los encontramos en el evento My Fake Wedding Santa Fe, CDMX. Shots deliciosos!!

PASTELES: Biro la Papirola, uffff una delicia!!!! Recomiendo el de vainilla con maracuyá. Nos la recomendó la wedding planner del salón. Está en CUERNAVACA.

VESTIDO: Christinna's bridal (Washington, USA)

ZAPATOS: Menbur online.

ARETES: El Taller. Son de Monterrey, los emcontré en instagram, buen servicio y pueden hacer también unos tocados para novia preciosos!!! Los encuentras como eltallermx

MAQUILLAJE: David Levy! Hace unas mega transformaciones, checa su instagram: daviidlevy (ojo con la ii doble 😄)

Me falta algo? Uy espero que no!! 🙈 estoy a nada de la boda.

Listo! Ojalá sea de utilidad ❤

1 Respuesta

Última actividad por Natalia, el 22 de Enero de 2018 a las 04:47
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Becky,

¡Gracias por compartirnos este debate tan completo nena!

Mega útil para todas las novias de la zona de Cuernavaca Smiley laugh

¿Ya pensaste en invitar a tus demás proveedores a unirse al portal?

-> ¿Qué hacer si tu proveedor no está en el portal?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa