Hola nenas mucho gusto en saludarlas a todas le contare un poquito de como mi prometido y yo nos conocimos, fue en la primavera de 2008 en el mes de marzo, ese dìa empezaron los cursos de capacitacion en un nuevo trabajo que estabamos por comenzar, casualmente me fui a sentar a su lado pero ni lo vi jajaj solo me acuerdo de ese dìa que le recogi una pluma que se le cayo, y me acuerdo que hasta me cayo gordo jajaj porque nos dieron una clase de proteccion civil como apagar incendio y eso jeje he hicimos como un simulacro con la manguera de bomberos y me cayo mal porque el podia caminar facilmente en cunclillas jajaj eso que jajaj, bueno dìas despues empezamos armar la tienda donde ibamos a trabajar y un dia nos toco trabajar en el mismo pasillo y ahi empezo a la clasica pregunta soltera o casada jajaj, los compañeros empezaron ahi a insistir de que le diera una oportunidad pero en realidad mi novio no necesito ayuda el solito empezo a promocionarse jajaj me dijo que era un buen hombre, alguien serio, que le gustaba salir a cenar o al cine y que algun dìa salieramos
yo la verdad si me resisti un poco porque nunca habia salido con un hombre y nunca habia tenido novio jeje, pobre si le costo y ahorita todavia me lo dice, la pasamos un tiempo como novios en secreto en el trabajo porque ahi no dejaban que se hicieran parejas, fue muy divertido y romantico porque no siempre nos tocaba el mismo horario y aveces el iba y me deja una carta en mi casillero, es un hombre de los que escriben cartas y todo jejej y me hacia el dìa
. Los amigos que tenemos en comun son esos ex compañeros que vieron como se formo todo esta realcion jeje. Y asi pasaron 8 años hasta que llego el momento de que el sentara cabeza, yo siempre lo estuve esperado porque es el hombre con el quiero compartir mi vida y lo supe desde que una vez soñe o fue una premonicion no lo se pero yo lo vi ha el cargado a nuestro hijo que cosa tan rara jaja pero asi fue como le di la oportunidad,hemos tenido nuestas altas y bajas pero siempre hemos tratado de arreglar las cosas, yo agradezco a Dios y a la vida por habernos encontrado porque mi Rodito es un hombre tan sensible y tan noble, tiene su caracter jajaj pero cuando se equivoca sabe reconcerlo, hoy estamos muy entusiamos por empezar esta nueva aventura y con el comprosimo de parte de los dos que sea para siempre, gracias por leerme y espero no se hayan aburrido jajaj, le dejo una foto nuestra cena de compromiso el año pasado
Cena de compromiso