Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia PRO Noviembre 2014 Yucatán

Mi marido se puso a llorar...

Yamile, el 19 de Septiembre de 2014 a las 11:33 Publicado en Futuras mamás 0 12

Hola nilñas, les cuento, este es mi 2do bebe, la primera fue una mujercita(o es mas bien) una nn de 2 años y medio.. y no es su bb biologica de mi marido pues no lo conocia.. ahora q me case x el civil me embarace y ayer x fin fui con la ginecologa a conocerlo con el porque la primera vez era apenas un ovulito chico sin formar.. en fin.. ayer ya vimos q ya tiene manitas y patitas y se mueve..jajajcomo si estuviera bailando.. q chistoso con mi niña nunca la vi asi.. el caso es q cuando vio mi marido el ultrasonido se puso a llorar y cuando escucho su corazon más.. jaja m conmovio.. a mi me paso ese sentimiento con mi primera hija pero como estaba sola me trague mi orgullo y no llore pues tenia mucho sentimientos encontrados x ser mama soltera en ese ents.... pero ahora lo veo a el y lo comprendo porque es su primer bebe y es una ilusion grande para el q desde hace años quiso concebir con alguna mujer y no podia por algun motivo.. fijense como es Diosito de sabio.. el cuando tenia como 30 años se comprometio pero su novia lo engaño y el la dejo, como2 años despues o uno conocio a otra chica y la quiso embarazar y nunca pudo.. llego a pensar q no podia el tener bebes.. pero es sabio Dios y la naturaleza.. q ahora cuando menos lo pensamos pego chicle.. digo no es algo que esperaramos la verdad porque estoy x casarme x la iglesia jijiji.. en 1mes y medio.. espero entrar en mi vestido porque como como 8 personas jajaj.. pero la vd es una bendicion inesperada como la primera nene..

gracias por leerme Smiley winking

12 Respuestas

Última actividad por Ayme, el 21 de Septiembre de 2014 a las 10:35
  • A
    Nuevo León
    Ayme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww leo esto y me pongo en el lugar de tu esposo. Mi novio ya tiene un hijo y siento q cuando yo me embarace (si se da el caso) yo voy a estar toda emocionada y chillona y a él no le va a pegar la emoción con la misma intensidad xq es algo q ya vivió Smiley sad
    • Responder
  • Adriana
    Novia VIP Diciembre 2014 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindo nena!! Y que hermoso q vivan esa etapa tan bonita!! Disfruta!!!
    • Responder
  • Maggy
    Súper Novia Julio 2015 Veracruz
    Maggy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emoción. Muchisimas felicidades nena y que sigan las bendiciones!!!

• Responder
  • Diangie
    Novia Experta Noviembre 2015 Tamaulipas
    Diangie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas felicidades! Dios los siga llenando de bendiciones Smiley laugh
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Julio 2016 Puebla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades es una gran bendición, el vestido es lo de menos con tremenda felicidad de ser papás SUERTE!
    • Responder
  • Yessica
    Súper Novia Octubre 2014 Distrito Federal
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito, imaginate q sentimiento mas lindoo! supongo q ami m pasara igual si Dios quiere cuando m embarace, pues nuestros nenes son biologicamente de mi prometido Smiley smile

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Orale! sin duda dios hace las cosas en el momento indicado! muchas felicidades! jejej que padre que tu bebe sea tan bailarin

• Responder
  • Judith
    Novia Experta Febrero 2015 Jalisco
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre!!! Muchas felicidades para los dos Smiley smile
    • Responder
  • Linda
    Novia Experta Febrero 2015 Estado México
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww, que hermoso un bebe siempre es una bendición y del vestido relax porque te lo ajustan perfectamente bien
    • Responder
  • Gabriela
    Novia PRO Noviembre 2014 Distrito Federal
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley xd que hermosoooo!! muchas felicidades por este momento tan importante en sus vidas

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aww** que lindo es padre que un hombre demuestr así sus sentimientos, yo queiro ver ami amore cuando me embarace feliz por nuestro baby felicidades nena Smiley laugh muchas bendiciones para el nuevo nene

• Responder
  • E
    Novia PRO Diciembre 2014 Veracruz
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades nena y creó que ese sentimiento que se debe sentir al conocer por primera vez es indescriptible Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas