Hola nilñas, les cuento, este es mi 2do bebe, la primera fue una mujercita(o es mas bien) una nn de 2 años y medio.. y no es su bb biologica de mi marido pues no lo conocia.. ahora q me case x el civil me embarace y ayer x fin fui con la ginecologa a conocerlo con el porque la primera vez era apenas un ovulito chico sin formar.. en fin.. ayer ya vimos q ya tiene manitas y patitas y se mueve..jajajcomo si estuviera bailando.. q chistoso con mi niña nunca la vi asi.. el caso es q cuando vio mi marido el ultrasonido se puso a llorar y cuando escucho su corazon más.. jaja m conmovio.. a mi me paso ese sentimiento con mi primera hija pero como estaba sola me trague mi orgullo y no llore pues tenia mucho sentimientos encontrados x ser mama soltera en ese ents.... pero ahora lo veo a el y lo comprendo porque es su primer bebe y es una ilusion grande para el q desde hace años quiso concebir con alguna mujer y no podia por algun motivo.. fijense como es Diosito de sabio.. el cuando tenia como 30 años se comprometio pero su novia lo engaño y el la dejo, como2 años despues o uno conocio a otra chica y la quiso embarazar y nunca pudo.. llego a pensar q no podia el tener bebes.. pero es sabio Dios y la naturaleza.. q ahora cuando menos lo pensamos pego chicle.. digo no es algo que esperaramos la verdad porque estoy x casarme x la iglesia jijiji.. en 1mes y medio.. espero entrar en mi vestido porque como como 8 personas jajaj.. pero la vd es una bendicion inesperada como la primera nene..
gracias por leerme