Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Palomiux
Novia PRO Marzo 2015 Estado México

Mi historia de amor parte 6: siempre ya no

Palomiux, el 14 de Enero de 2016 a las 13:26 Publicado en Bodas.com.mx 0 58

Después de que se fue

Mi historia de amor parte 5: primer semana viviendo juntos

-Yo: Ok, si ya se acabó esto por lo menos ten el valor de decírmelo en la cara.

Me colgó y yo sentí ese nudo en la garganta y muchas ganas de llorar, pero dije…ok no te amaba porque si te amara no terminaría conmigo por una estupidez así. A los 5 minutos ya estaba de nuevo en mi casa.

.

-Angel: Ya estoy aquí, ahora, si doy por terminado esto, me choca la gente que no tiene claro lo que quiere

-Yo: En este momento sé que te quiero, pero me da miedo que sea solo emoción. Ni siquiera me conoces lo suficiente, que tal que soy una loca, compradora compulsiva que te deja en la ruina.

-Angel: Pues con lo poco que te conozco es suficiente para mí. Algún día veras en el periódico “Millonario se declara en banca rota a causa de su esposa loca y sus 7 hijas”

.

Anteriormente me había dicho las cosas que jamás perdonaría de una persona, lo que le molestaba y lo que pensaba de esas personas.

.

-Yo: Antes de hacer esto, quiero que sepas todo de mí, necesito que me aceptes con todo lo que fui, porque he hecho muchas cosas, malas y otras no tanto. Sabes que el pasado forma parte del presente de las personas, porque su carácter y tal vez del futuro, porque jamás sabrás si en algún momento alguien mala onda te diga algo sobre mí y quiero saber si estás dispuesto a vivir con eso.

.

De nuevo, empezó otra plática por más de 3 horas. Le dije muchas cosas que solo yo sabía, y muchas dirán: ¿Era necesario confesar todo? Pues tal vez no era necesario, tal vez jamás se iba a enterar, pero no sé por qué tenía esa necesidad de decirlo todo.

.

El también me confeso muchas cosas, me explico por qué debíamos vivir con sus papas y en cierta forma tenía mucha razón. Apenas empezábamos a conocernos, estábamos en una etapa en que si vivíamos juntos y peleábamos durante nuestro acoplamiento, era tan fácil gritar, agarrar las cosas e irse, en cambio con gente ahí, por lo menos podías hablar más tranquilamente, sabiendo que no podías salirte a las horas de la noche sin explicaciones. Él se quedaría los fines de semana solo y nadie tiene una garantía de nada. Por un lado me parecía algo tonto, cuando sabes lo que quieres, no tienes por qué hacer ese tipo de niñerías, pero yo me conocía, era la mujer que efectivamente, viviendo sola, podía hacer lo que fuera.

.

Total, acabe empacando mis cosas, digamos que estaba en un 95% segura de lo que estaba a punto de hacer, pero jamás me había arriesgado a nada así que ese era un buen día para hacerlo.

.

-Yo: Ayúdame a empacar todo, pero estás advertido, te voy a llevar a la quiebra (nunca debí decirlo)

Antes de eso, yo siempre pensé en vivir con una persona por lo menos un año antes de casarnos. Para qué? Pues para “a ver si pega” y en el momento en que estaba empacando, pasaban por mi mente mil cosas

.

He conocido gente que se casa con años de novios y cuando se casan, no funciona, también conocí a gente que se arriesgó y ahora es muy feliz ¡!!!!ESQUE NADA ES GARANTIA!!!!

.

La chica con la que vivía, solo se me quedaba viendo con ojos de pistola y tenía toda la razón, como que a mediados del mes iba a dejarle todo el paquete de pagar la renta, agua, luz y todo y aparte dejarla sin cafetera, sin computadora, sin ejercitador y algunas cuantas cosas. Me fui con la promesa de darle la renta del siguiente mes a cambio de dejar ahí mi cama por un mes.

.

Ahora el problema era: como le voy a decir a mis papas?

En mayo mi mama había sufrido una parálisis facial, estaba muy delicada y no podía llegar con la noticia de que ya me había ido con el novio si no tenía más de 8 días de haber terminado al otro.

.

Angel hablo con sus papas, les dijo la situación en la que estaba mi mama y que iba a vivir con él pero que mis papás no podían enterarse, más que nada, precauciones por la salud de mi mamá.

Mi mama ya me había visto muy emocionada y ya sabía que posiblemente andaba con el así que le dije en son de broma

-Yo: Mamá, Angel se quiere casar conmigo y yo también”

-Mamá: Estas loca, primer diviértete, pasea, trabaja unos años y luego te casas. Además ni lo conoces

-Yo: Si lo conozco, que no era mi novio era diferente, lo conozco desde hace más de un año (solo de vista)

Todos los días hablaba con mi mama por teléfono, ella siempre me preguntaba por Angel y ahí aprovechaba para decirlo lo emocionada que estaba por la propuesta de matrimonio.

.

La primera semana viviendo fue exquisita, pasábamos hora y hora hablando de todo lo que paso, lo que pasaría, lo que nos habían dicho nuestros papas, lo que pensaría la gente, etc, etc.

.

La familia de Angel me quería mucho, en especial su mama, se la pasaba preguntándome como le hice para conquistarlo porque nunca le habían conocido a ninguna novia, incluso su papa dijo que hasta ya pensaban que era Gay o algo por el estilo jajajaja.

.

Un día le hable a mi papa, me cuestiono acerca de la decisión que iba a tomar y al siguiente fin de semana, tenía a todos mis hermanos, cuñadas y mis padres interrogándome. Pensaron que lo hice por estar embarazada. Me sentí agredida y saque el cobre

.

Les dije prácticamente que les estaba avisando, que no les estaba pidiendo permiso, que ellos ya habían hecho sus vidas y habían cometido sus errores y que me dejaran cometer los míos. Mi mama se puso a llorar y me sentí terrible, sabía que no podía tener emociones fuertes por lo de la parálisis pero ya estaba viviendo en su casa, era cuestión de tiempo para que ellos se enteraran. Así que trate de ser lo más calmada posible, pero cuando me empezaron a presionar saque las uñas y hasta sus trapitos al sol.

.

-Ellos: Y entonces? Ya es definitivo? Ya lo pensaron bien? Estas completamente segura?

-Yo: Si estoy completamente segura y queremos hacer las cosas bien, no me costaba nada irme con él y ya, pero por eso les estoy avisando y quiero que me apoyen (no me odien por esto)

-Ellos: y? te va a venir a pedir? Cuando te vas a ir con él? Se van a casar? Así nada más? O qué?

-Yo: Pues si el problema es el papel, vamos a firmar a la presidencia y ya. O si le van a dar la oportunidad de venir a pedirme, pues ustedes pongan la fecha, cuando ustedes quieran.

-Ellos: bueno, pues primero que venga él a platicar y después ponemos fecha.

.

Le dije a Angel y ni tardo no perezoso, fue a mi casa, estuvo ahí con mis papas, Dijo que iba en serio y que quería casarse conmigo, lo cuestionaron acerca de en donde íbamos a vivir, que si tenía trabajo estable y otras cosas que les preocupan a los papas. Despues de mucha platica por fin pusimos fecha para el 27 de julio de 2015.

.

En esos días, empezamos a tener problemas de acoplamiento, ambos fuimos educados de manera muy diferente, teníamos gusto y formas diferentes de hacer las cosas.

.

Me dejaba comiendo sola, se molestaba porque compraba comida para todos, a mí me molestaba que no recogiera su ropa, hasta para la lavar la ropa, era muy diferente.

.

En la empresa le empezaron a llevar chismes de mí, que me había acostado con quien sabe cuántos, y hasta salió que estaba juntada.

.

Un día estábamos comiendo y se levantó, se sirvió de nuevo, termino y se fue. Yo no estaba acostumbrada a eso, siempre nos levantábamos hasta que todos terminaran, así que me puse a llorar. Lo se fue muy infantil de mi parte, ese mismo día durmió en otra cama, según el tenia frio y yo siempre lo destapaba, ahí va a llorar paloma otra vez. Al día siguiente tuvo que ir a la planta de noche y no me quiso llevar y otra vez la burra al trigo.

.

Peleamos, me dijo que se había equivocado y que no pensó que tendríamos tantos problemas por estupideces, que yo era muy llorona por todo y yo le dije que fue muy rápido y diferimos mucho en todo que no estaba acostumbrada a muchas cosas y que no estaba para aguantarlo así que le dije que me diera esa noche para quedarme ahí, y que me iba a ir al siguiente día.

.

Yo no paraba de llorar, tenía en mente todo lo que hice, todo lo que les dije a mis papas, como iba a regresar a la casa donde vivía, a quien le iba a decir que me ayudara a pasar mis cosas para que mis papas no se dieran cuenta. Con que cara iba a decirles a sus papas que siempre ya no y que me iba a ir de la casa.

.

Me sentía terrible, me había equivocado y en 15 días todo lo bonito se fue al caño. Porque no me espere? Por qué no lo deje que se fuera cuando se tenía que ir? Porque lo busque? Porque no

Continua aqui Mi historia de amor parte 7: La ultima y nos vamos

58 Respuestas

Última actividad por Palomiux, el 28 de Diciembre de 2016 a las 16:43
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y aqui seguimos despues de 2 años y medio
    • Responder
  • I
    Novia Frecuente Abril 2018 Coahuila
    Irlan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita tu frace me hizo recordar
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2017 Morelos
    Dream ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No cabe duda que todas tenemos grandes historias antes de la correcta, no te preocupes ya llegará el bueno para ti. Las cosas por algo pasan, en hora buena se fue, para dejar llegar el verdadero amor. Alguna vez leí, esto " gracias por dejarme, pues gracias a ti el verdadero amor tocó a mi puerta. Y lo reconocí por qué el no me hace sufrir"
    • Responder
  • Janny
    Novia VIP Marzo 2015 Estado México
    Janny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Asi pasa los primeros dias son un poco estresantes pero poco a poco todo mejora
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, algo asi, igual en algun momento tuvo pero ya habia pasado mucho de eso asi que fue sorprendente y mas por el tipo de convivencia Smiley xd

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah si? tu novio tampoco habia tenido novia?

la verdad es que Angel si habia tenido relaciones amorosas, pero jamas ha sido abierto con sus papas y ellos jamas se enteraron Smiley xd

• Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me senti proyectada en esta parte "La familia de Angel me quería mucho, en especial su mama, se la pasaba preguntándome como le hice para conquistarlo porque nunca le habían conocido a ninguna novia, incluso su papa dijo que hasta ya pensaban que era Gay o algo por el estilo jajajaja." al 90%.

• Responder
  • Erika
    Novia Adicta Septiembre 2016 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me tienes aki atenta a todo!!!!
    • Responder
  • Ariana
    Novia Frecuente Abril 2016 Distrito Federal
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es súper normal llorar por esos detalles y como bien lo dices, son dos individuos completamente diferentes, yo lloraba hasta porque extrañaba a mi perro!!! jajaja Pero todo se va acomodando, se van acoplando y es bonita también esa etapa Smiley laugh

• Responder
  • Xochitl
    Novia Adicta Octubre 2017 Oaxaca
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paloma...
    Leyendo tu historia me recuerda a la mía, mi novio es español y ya te imaginarás las costumbres diferentes, el trato diferente... yo soy muy dramática y llorona y él casi como tu novio... pero leyéndote me doy cuenta que el amor cuando es sincero y de verdad siempre va abriendo camino...
    • Responder
  • Yanet
    Súper Novia Abril 2016 Guanajuato
    Yanet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo creo escribir pasando la boda ahora ando como loca por todos lados con los preparativos jejej, me recuerda en que me cai mal mi novio cuando lo conoci por primera vez si claro me gusto de inmediato digamos amor a primera vista pero me caia muyyyy mal pero lo que se dice mal jaajaj.pero por lo pronto seguiremos leyendo tus debates que estan muy interesantes nena. Bonito inicio de semanaSmiley smile

• Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En eso ando, gracias por compartir!
    • Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi tambien me molesta mucho, por eso saque las uñas, los dientes y todo jajaja.

La historia concluye de una forma bonita, tu lo sabes pero hubo tanto que pudimos haber evitado..

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-historia-de-amor-parte-7-la-ultima-y-nos-vamos--t132560

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ops jajajaja! gracias por leerme nena, ya esta la siguiente parte, esta el link en el mismo debate Smiley smile

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Carolina, ya habia escuchado eso de que las mejores desiciones se toman como vienen y esa fue una de tantas Smiley xd ya viste la ultima parte de la historia? Smiley tonguehttps://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-historia-de-amor-parte-7-la-ultima-y-nos-vamos--t132560

• Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2017 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji esomsi paloma, siempre alguien t ganars en lo peleonero jii, tomaron decisiones muy rapidas, en csliente comk dirian, a veces dicen que esas son las mejores decisiones, les deseo lo mejor en su matrimonio nena Smiley smile
    • Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajaja, es que de verdad paresco cheeto de bolita, asi tamaño minion, toda chubby jajajaja

Si, es bonito recordar y que bueno que te tu tambien recordaste cosas bonitas Smiley tongue

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajajajajaja ok, sera un secreto Smiley tongue

Un lindo, travieso y divertido secreto Smiley laugh

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola muñeca! No me arde, ya esta la continuacion Smiley tongue https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-historia-de-amor-parte-7-la-ultima-y-nos-vamos--t132560

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De verdad se parece a la tuya? o en qué te cuerda a ti nena?

A ver si algun dia te animas a compartir tu historia

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley xd gracias por leerme Aris Smiley tongue

Ya esta la siguiente y ultima parte Smiley smile

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya esta la siguiente parte Melisa, gracias por leerme https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-historia-de-amor-parte-7-la-ultima-y-nos-vamos--t132560

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajaja comos del club de las magdalenas.

Ay Shantal, anteo todo la comunicacion sera nuestra mejor aliada en esta etapa de la vida. Aprender a ceder de vez en cuando y sobre todo, hablar, hablar mucho.

Dice una señora con la que trabajo: Si te callas te ahogas jajajaja

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja, lo bueno es que ya casi la habia acabado!

Hasta a blue le toco cuento!

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Asi es Carolina, en todo matrimonio hay ese tipo de cosas pero creo que nosotros rompimos redord jajaja bueno, en realidad hay otras mas peleoneras Smiley xd

• Responder
  • Palomiux
    Palomiux ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya escribir la ultima parte Monse, por si gustas leerla Smiley smile

• Responder
  • Johaira
    Novia Nueva Febrero 2019 Cusco
    Johaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley atonished Smiley surprise Jaja esta buena!!
    • Responder
  • Melisa
    Novia Adicta Septiembre 2017 Guanajuato
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No bueno! parece que estoy leyendo un super libro! que historia!

quiero leer que sigue!! jejeje

• Responder
  • Luziernaga
    Súper Novia Abril 2016 Estado México
    Luziernaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Palomita cuéntanos la siguiente parte, me dejaste más que intrigada Smiley surprise
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa