Como ya lo platique en un debate anterior pasar4on mil cosas no planeadas.
Pero Pasaron muchisias alegrias y cosas bellas. Yo como siempre agradecida de Dios por todo lo que meda.
Empezando con que Dios nos regalo mas dias de Vida y ver el amanecer. Nos regalo un hermoso y bello dia, en monterrey ese dia estaba pronosticado nublado, llovisna, temperaturas de 3°C a max 12°C
Pues si estaba frio pero con sol picosito y la verdad ni frio tenia.
Ya en la celebracion de la misa mi amor y yo escuchando muy atentos la palabra. Me encanto ya que era misa ordinaria y el sacardote nos acomodo las lecturas especiales y ese dia esta una pareja festejando 60 años de matrinonio hermosos los dos. (no quizieron tomarse foto) una enorme bendicion y mensaje saber que con mucha confianza, amor, comprension, comunicacion y paciencia podemos llegar mi amor y yo asi como esa presiosa pareja. (y todas nosotros chicas)
Mi amor entrando a la Iglesia con mi suegra
Yo entrando a la Iglesia del brazo de mi Tio y mi primito llevando mi mantilla.
Con la Virgen dando gracias y pedir que nos ayude para un buen matrimonio, ser buenos hijos y si Dios no lo permite ser unos buenos padres.
Mis abuelitos.
Mi familia completa Tio, Abuelito, Aaron (primito) Yo, Mi amor, Mamí, Abuelita, Hermana (viste un vestido de mi abue cuando era joven ;D) falto mi papá pero si fue a la fiesta (mi papá no me da su apellido pero me ayuda mucho y en este momento no fallo, me presto el carro arreglado, todo, me pago el vestido y fue a la fiesta)
Ya saliendo de la misa del brazo de mi esposo.
Liberacion de Globos con los buenos deseos.
Las Mancuernillas que le regale a mi amor. Se las regale por nuestro 5to. aniversario de novios (siempre nos regalamos algo credo por nosotros, pero ahora no me dio tiempo y el queria esas mancuernillas).
Aqui les dejo la 1er parte falta el civil y la recepcion.
Falta la foto de la familia de mi amor pero es mas adelante si nos toamos pero no con esta camara.