Mis Estimad@s!!
Por fin me decidí a salir de las sombras y a empezar a compartir avances de mi boda.
Este fin de semana, tomamos nuestro retiro de 3 días con los Carmelitas en Querétaro. Una de las mejores experiencias que he vivido con mi pareja. Es un retiro en el que bueno, parejas como nosotros convivimos, compartimos y aprendemos acerca de vivir en pareja y de otros temas.
La primera vez que escuché sobre el retiro fue en Guadalajara, en el CESP, para ser exactos y pues, la verdad me di a la tarea de buscar una comunidad cercana a nosotros en el DF. Tooooodo mundo me lo había recomendado, (quesque refuerza su relación, quesque te ayuda a darte cuenta si de verdad estamos listos, quesque hasta hay gente que cancela la boda, en fin...) Y después de consultarlo con mi esposo, dijimos va!! Hay que sacarle provecho y pues en vez de estar asistiendo a platicas cada domingo, un día entero, decidimos compartir un fin de semana completo para los 2 y también compartirlo con otras parejas.
Saliendo del Encuentro, ganamos muchísimas cosas, aparte del crecimiento personal y espiritual que tuvimos, ganamos amigos, compañeros que también están pasando por lo mismo y en los que seguro nos podemos apoyar en un futuro.
Para las que no puedan ir a Querétaro, lo pueden tomar también en Guadalajara y en Toluca. (El de GDL es un poco más carito, pero también vale muchísimo la pena).
Les dejo las ligas:
Encuentro Carmelitano GDL
Encuentro Carmelitano Querétaro Facebook
Encuentro Carmelitano Querétaro
Entonces, pláticas prematrimoniales: CHECKED!!
En los próximos días les estaré compartiendo mis otros avances.
Saludos y excelente inicio de semana!!