Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Habitual Agosto 2019 Baja California

Mesa de regalos

Alejandra, el 26 de Febrero de 2019 a las 21:29 Publicado en Organizar una boda 0 12
Ayuda, chicas alguien me puede decir ¿cómo crear un wedding gift registry en Target y Sears? Tengo una hora inténtandolo y mi nivel de Bridezilla ya no es humano 😭🙏🏽

12 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 27 de Febrero de 2019 a las 00:54
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Begui, me convenciste! Muchísimas gracias!
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es más fácil de lo que te imaginas y cake la pena. Y con los planes de meses sin intereses, a tus invitados les convence regalarte muchas cosas. A nosotros nos fue muy bueno en en Sears. Yo te aconsejo que la abras en los dos lados. Por lo menos a nosotros nos regalaron una recámara, un espejo con gua dacalzadi, una campana, una pantalla plana, un multicomponente, una vajilla y otras cosas, más el 10% de monedero del total de los regalos y lo usamos en compra de ropa deportiva. Anímate. Vale la pena te digo.
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Thank you! Si ya me dijeron que en Target lo puedo hacer online, más sencillo
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Mil gracias Karla!
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay es mucho show, ya me dijeron que en Target lo puedo hacer online, aparte acá no hay Liverpool :/
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Sears sólo preséntate con tu novio al área de mesa de regalos. Te van a pedir tu credencial de elector y la de él.. comprobante de domicilio para el envío de regalos y algún comprobante de tu boda. Puede ser el de la iglesia ya separada, la boleta de pláticas prematrimoniales civil o religiosa o el.aparyado del salón. Le sacan copias y ahí te las devuelven...y te regalan una maleta. Haz lo.mudmo en Liverpool porque quién va a una tienda no cabe a la otra. Tranquila.
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Mayo 2019 Baja California
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo lo hice en sears y la verdad es que es super fácil solo que si debes ir a alguna que este cercas de ti, con tu identificación y la de tu FM. Y solo te preguntan datos y listo y a mi me regalaron una maleta jejeje muy bonita
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No de nada, vayan a ambas tiendas, lo más seguro es que ya se puedan registrar y ahí que te expliquen bien los detalles.
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg, que complicado es esto 😭😭
    ¡Mil gracias!
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Target no tengo experiencia pero en Sears creo que si es directamente en la tienda. El único que yo he visto que puedes crear a través de la web es en Liverpool
    • Responder
  • A
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg, no puede ser posible 😭😭
    ¡Jajaja muchísimas gtacias Astrid!
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo entendido que para hacer el registro tienes que ir directo a las tiendas y ahí hay un departamento de mesa de regalos, ahí les piden sus credenciales del lector y si la boda es cercana podrán hacer el escaneo de los productos que quieren que les regalen si no, tendrán que esperar un mes y medio más o menos para hacerlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas