Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cirene
Novia Nueva Mayo 2016 Coahuila

Mejor grupo musical para tocar en una boda

Cirene, el 13 de Julio de 2015 a las 23:23 Publicado en Coahuila 0 5
Les agradecería mucho si me pudieran mencionar grupos musicales para tocar en mi boda según sus experiencias me interesa que sea una boda donde mis invitados bailen todo el tiempo,

5 Respuestas

Última actividad por Marcela, el 11 de Septiembre de 2015 a las 23:10
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2016 Coahuila
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cirene! En mi boda va a tocar Evaristoshow son super buenos, tienen variedad de musica y dan muchos souvenirs, ademas hacen muy buen ambiente. En la boda de mi hermana tambien tocaron ellos y la verdad te los super recomiendo. Si necesitas su numero de contacto avisame Smiley smile saludos!
    • Responder
  • Carla&fede
    Novia Experta Septiembre 2014 Durango
    Carla&fede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy de Gomez Palacio Dgo. en mi boda toco grupo musical signos y me gusto muchisimo, los encuentras regitrados en bodas.com o puedes buscar videos en youtube. Saludos y muchas Felicidades!!

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cirene!!

en el apartado de proveedores puedes encontrar muchas opciones, te paso el link:

https://www.bodas.com.mx/musica-para-bodas/coahuila

Puedes pedirles presupuesto gratuito, consultar precios, mirar fotos, encontrar ofertas y ver las recomendaciones de otras brides!

Y también en este debate encontrarás más recomendaciones en Torreón:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/musica-en-torreon-please-help--t22945

Por cierto, te recomiendo que utilices el boton "citar" si quieres responder el comentario de alguna bride, sino no le llegará la notificación de que le has respondido Smiley winking

• Responder
  • Cirene
    Novia Nueva Mayo 2016 Coahuila
    Cirene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de torreon coahuila el
    Grupo que me gusto no está disponible para mi fecha de boda por eso buscaba opiniones de mis paisanas que grupo me recomendaba
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Tamaulipas
    Ale:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa pues de donde eres?? Depende muxho del tipo de musica que les guste a ti y a tus invitados, para mi lo ideal es que toquen de todo un poco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas