Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Alejandro
Novia Habitual Junio 2019 Estado México

Madeira o Don Gaspar

Alejandro, el 26 de Agosto de 2018 a las 13:35 Publicado en Estado México 0 11
Hola!
Que opinan de ambas opciones, se aye las dos son muy muy buenas pero me gustaría conocer la opinión de ustedes!
En donde se casarían y porque?

11 Respuestas

Última actividad por Nancy, el 27 de Agosto de 2018 a las 09:58
  • Nancy
    Novia Experta Febrero 2019 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos atendió Luis, la verdad visitamos don Gaspar y ya no vimos más, supimos que sería ahí el lugar, solo tendremos Dj Smiley xd
    • Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si de hecho empiezo a participar mas en la comunidad y estoy notando el gran universo de ayuda que existe aquí! jeje

• Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja no te preocupes así nos pasa a muchos, la comunidad y la app tienen muchisimas cosas y cuando yo entre me la pasaba perdida pero cuando ya le agarré la onda uff ha sido de bastante ayuda. Lo más padre es que aquí entre todos nos pasamos ideas, tips y nos ayudamos cuando algo se nos atora así que ya sabes cualquier duda que tengas o avance que quieras compartirnos abres un debate y te ayudamos Smiley winking
    • Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja. Muchas gracias . Que despistado. Se ve que soy novio nuevo jaja
    • Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola gracias . Una pregunta Quien los atendio en su visita ? a nosotros una chica, conociste a los del salón Madeira? Tendrás grupo o DJ..? Creo q son varias preguntas.. jaja
    • Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alma!! Gracias por tu opinión... De igual manera me pareció muy profesional la atención del Ricardo.. solo me preocupa el espacio para la pista de baile ... Y que queremos grupo musical jeje . Te puedo preguntar dónde fue tu boda
    • Responder
  • Jessica
    Novia PRO Mayo 2019 Chihuahua
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alejandro!! Supongo que te refieres a salones del Estado de México, siento no poder ayudarte con alguna opinión ya que al no ser de allá pues no los conozco jeje lo que si me gustaría recomendarte es que cuando quieras responder a algún comentario que alguien te hizo le des click en la palabra "Responder que aparece abajo de cada comentario, de este forma lo estas citando y a la novia le llega una notificación avizandole que le respondiste. Si tu les contestas desde otro comentario a tu mismo debate a ellas no les llega nada y es muy difícil que se den cuenta de que les agradeciste o les hiciste más preguntas
    • Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alma!! Gracias por tu opinión... De igual manera me pareció muy profesional la atención del Ricardo.. solo me preocupa el espacio para la pista de baile ... Y que queremos grupo musical jeje . Te puedo preguntar dónde fue tu boda ??
    • Responder
  • Alma
    Súper Novia Septiembre 2018 Estado México
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a una boda en Don Gaspar y estuvo padrisimo!! También fuimos a ver a Madeira para nuestra boda y realmente se nos hizo muy buen lugar y Richie nos dio mucha confianza, por cuestiones de presupuesto no nos pudimos casar ahí (aunque estamos muy contentos en donde elegimos) pero lo recomendaría mucho, y creo que ahí hubiéramos hecho la fiesta
    • Responder
  • Alejandro
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gracias . Una pregunta Quien los atendio en su visita ? a nosotros una chica, conociste a los del salón Madeira? Tendrás grupo o DJ..? Creo q son varias preguntas.. jaja
    • Responder
  • Nancy
    Novia Experta Febrero 2019 Estado México
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos en don Gaspar! Nos encantó desde la primer visita.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa