Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ale Solari
Novia VIP Mayo 2017 Estado México

Los vestidos de Ximena Navarrete y Bárbara de Regil

Ale Solari, el 8 de Mayo de 2017 a las 15:05

Publicado en Bodas famosas 75

menos de un mes hemos visto dos de las bodas mexicanas más esperadas del año… Sí, estamos hablando del enlace matrimonial de la guapísima Ximena Navarrete con Juan Carlos Valladares, y de la romántica ceremonia de Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald, celebrada en Querétaro. La ex Miss Universo y...
Menos de un mes hemos visto dos de las bodas mexicanas más esperadas del año… Sí, estamos hablando del enlace matrimonial de la guapísima Ximena Navarrete con Juan Carlos Valladares, y de la romántica ceremonia de Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald, celebrada en Querétaro. La ex Miss Universo y el guapo empresario dieron el sí el pasado 1 de abril. Cada detalle de la boda fue espectacular, pero Ximena Navarrete se convirtió en la protagonista del evento al robar todas las miradas de la ceremonia. Y es que la también actriz vistió un espectacular y elegante vestido blanco con el cual lució cómo toda una princesa.
Por otra parte, el 29 de abril en la Hacienda Atongo ubicada en Querétaro, Bárbara de Regil y Fernando Schoenwald intercambiaron votos en un íntimo evento. Y aunque la actriz se veía simplemente hermosa, su vestido llamó la atención por el notorio parecido al de Ximena Navarrete.
¿Plagio o inspiración? ¡Ninguna de las dos!… Resulta que ambos vestidos fueron diseñados por el talentoso mexicano Benito Santos, el cual temporada tras temporada es fiel a su estilo y corte; es por eso que estos increíbles vestidos, son sumamente parecidos. Y tú, ¿qué opinas? ¿Cuál novia te gustó más?

75 Respuestas

• Pato
    Novia VIP Diciembre 2017 San Luis Potosí
    Pato ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues las dos se veían espectaculares en esos vestidos. Pero que onda con Barbara de Regil y sus pelos! osea parece que se levanto, se maquillo, se puso el vestido y vamonos! una peinadilla no? jeje saludos

• Responder
  • Gisell Garcia
    Novia PRO Septiembre 2017 Tabasco
    Gisell Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ximena Navarrete se veia espectacular la verdad una mujer muy hermosa y sobretodo simpatica y eso la hace verse aun mas linda. Mmm el tema del vestido siento q fue mal plan porque son casi iguales y pues no esta chido porque son mujeres del espectaculo y sus bodas fueron super sonadas
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Marzo 2018 Distrito Federal
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque los vestidos son similares, como que Bárbara no se esforzó por verse bien, el cabello como recién bañada, cero ganas eso habla muy mal (teniendo tanto dinero y no invertir en tu arreglo personal que clase de mujer eres?)

Definitivamente Ximena es una reina en todos los aspectos

• Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si, pienso igual que tu. Bárbara debió esmerarse más en su aspecto físico en un dia tan importante como su boda
    • Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo contigo, me parece que lució más Ximena
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, muy parecidos, pero obvio por el diseñador. Aunque le faltó echarle ganitas a Bárbara con ese maquillaje y su cabello bien súper equis, en cambio Ximena lució radiante, pues no necesitaba mucho para verse espectacular
    • Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si son parecidos, pero me parece que lucio más Ximena, a Barbara le fallo el maquillaje y peidado.

• Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, aún que es bonita Bárbara, creo que tenía al menos que optar por un lindo peinado, no se, pues no es un día cualquiera así luce todos los días, era para que se viera un poco diferente, y si ami también me gustó más todo de Ximena Smiley smile se veía como princesa Smiley smile
    • Responder
  • Ale Solari
    Ale Solari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si jaja, yo tampoco los veo taaan iguales, sólo lo de arriba un poco, pero si, como dices, las dos lucieron bellas Smiley smile saludos
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Mayo 2017 Michoacán
    Yoooo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo la otra vez los estaba viendo y no entiendo porque Benito Santos les hizo los vestidos tan idénticos!! 😕 Y Barbara no se, hubiera cambiado de peinado (que a mi parecer se ve más linda Ximena) y hacer ver el vestido diferente. De plano se quiso ir igual 👎🏻
    • Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ale jeje yo tambien lo vi pero la vdd aunque no son igualitos si son muy parecidos, creo que Barbara pudo elegir otro diseño. Aun asi lucen bellas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa