Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pamela
Novia Experta Octubre 2016 Puebla

Location en puebla!!!

Pamela, el 11 de Febrero de 2015 a las 15:32 Publicado en Organizar una boda 0 2
Como comienzo a entrar en crisis haha las molestare más de la cuenta Smiley sad
Saben de un lugar para 200 personas que este barato :0 no quiero pagar más de 500 pesos por persona.... Y aquí todos los proveedores o la
Mayoría me dicen que vaya a ver para le presupuesto!!!! Pero estoy en otro país... Muy difícil puedo ir!!!!
En mayo estaré por allá y sólo quiero llegar a pagar jeje
Ayudaaaaaa

2 Respuestas

Última actividad por Edna, el 21 de Julio de 2015 a las 13:22
  • Edna
    Novia Habitual Abril 2016 Puebla
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te puedo super recomendar La Hacienda Santiago Texmelucan. No te preocupas por nada, solo por tu vestido y pequeños detalles! No tienes limite de horario en el evento, hay habitaciones en donde se pueden quedar tus invitados y son super amables!!! Pregunta por Marisol o Africa, la wedding planner, es la mejor!!! Yo vivo en DF y TODO lo vemos por mail, whatsapp o Skype.

Esta es la página, checala y contactate con ellos, de verdad no te arrepentiras.

http://www.santiagotexmelucan.com/

• Responder
  • A
    Novia PRO Marzo 2015 Puebla
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo busque y busque mi boda será en Puebla y me costara 250 cada lugar no es muy lujoso pero vi salones y hoteles y te contestan vía Mail, face y la página. Que quieres exactamente solo el banquete o todo incluido. Unas opciones que visite:

A. Best western
    B. Salón Venecia ( muy recomendable mi sobrina hizo ahí sus 15) no había fecha tienen a partido desde casi un año atrás
    C. Bellini recepciones
    D. Nh hotel
    E. salón Toscana donde haré mi recepción aquí una foto es para 250 personas, dicen que 300 pero creo que sería incomodo no esta tan grande.

Location en puebla!!! - 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas