Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Novia Frecuente Octubre 2015 Estado México

Locacion de fotos en df

Andrea, el 16 de Octubre de 2014 a las 06:38 Publicado en Distrito Federal 0 14

Hola chicas pues estaba pensando en las fotos, y como aun no tengo fotografo pues estaba pensando en alguna locacion donde nos podamos hacer fotos lindas como un parque algun jardin una casa que se yo,, me preguntaba si alguiien de casualidad lo ha hecho o conoce un lugar bonito para eso y como la boda sera en un salon de hotel y la iglesia esta a 15 min pues se me ocurria algo intermedio de estos dos lugares para no desviarme mucho del hotel ni la iglesia es en DF el hotel es el fiesta americana y la iglesia es nuestra señora de covadonga, chicas si alguien sabe de algo por estos alrededores les agradezco mucho su opinion o si tienen otras ideas pues bienvenidas tambien jaja Smiley smile un saludos lindas y graciiasss por leer

14 Respuestas

Última actividad por Lidia A., el 17 de Octubre de 2014 a las 15:00
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada nena Smiley laugh Me cuentas Smiley laugh

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lidia le echare un vistazo a ver q tal mil graciias Smiley smile

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Andrea!! Mira: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/fotos-de-novios-en-el-df--t44434

espero te ayude!! echa a volar tu imaginacion Smiley laugh

• Responder
  • Cin San
    Distrito Federal
    Cin San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me ha tocado tomarle fotos a novios refunfuñantes, pero siempre le damos la vuelta entre la novia y yo para sacarle un par de buenas carcajadas. ¡Que tengan un excelente día planeando su boda!

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cin voy a checar la pagina junto conmi novio y nos ponemos encontacto contigo para mas informacion Smiley smile y me parece muy bien una sesion de menos de 1 hora ya q a el como comento no le encantan las fotos jaja y muchas graciiass que linda por tu comentario Smiley winking un saludo

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola patsy segun yo si le di citar jaja nose que paso se ven muy padres las fotos de noche me gustan a ver que dice mi novio Smiley winking gracias por tus fotos

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaa sii seria buena idea una azotea jaja no lo habia pensado vere sile gusta la idea a mi novio gracias Katy que linda

• Responder
  • Cin San
    Distrito Federal
    Cin San ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Primero que nada, ¡Muchas felicidades! He asistido a muchísimas bodas, como fotógrafa, los últimos 3 años, y puedo decirte honestamente que son maravillosas... y no hay dos iguales. Para empezar la novia, esta radiante y hermosa. El novio, no puede creer aún que esa mujer tan espectacular le dijo que sí. La familia y los amigos, son los que hacen la fiesta más interesante, con sus brindis ocurrentes, sus lágrimas, sus abrazos. En verdad que va a ser un gran día para ti y tu prometido.

Volviendo a tu duda, sería bueno saber la hora. Para saber que tan accesibles serían los lugares (en cuanto a luz natural y afluencia de gente que estaría pasando). Ten en cuenta que los sábados la gente sale a pasear con sus familias y es una zona muy concurrida. Otra cosa, como dices que a tu novio no le gusta tomarse fotos (a casi ninguno), hagan una sesión rápida, no más de 45 minutos y en un sólo lugar para que no se enfade y no salga con cara de seriedad absoluta, o fastidio, en las fotografías. Los buenos fotógrafos podemos hacer maravillas en incluso 30 minutos. Un lugar menos concurrido lo podría ayudar a relajarse. Incluso podría ser en el mismo hotel donde se llevará a cabo la fiesta, por ser hoteles tienen muebles muy lindos, muros interesantes, vistas espectadulares.Pregunta a la gerencia si habría inconveniente.

Está sesión en particular, de Ana y Andrés, la tomamos en tan sólo 30 minutos.

Ana y Andrés

• Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje muchas gracias amiga! las compramos en un concierto Smiley smile

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amiga no habia visto la fotito completa esta genial ame sus playeras Smiley laugh

• Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola nena si quieres responder a una bride selecciona citar para que sepan que respondiste, y si en chapultepec puedes tener fotos muy bonitas no necesariamente en el castillo el mismo bosque te ofrece un paisaje increible, y pues tambien hay otros parques el Lincon por ejemplo o el parque hudido no se que tan lejos quede del lugar otra opcion podria ser reforma serian unas fotos muy citadinas y se pueden lograr efectos muy padres con las luces de la cuidad

El centro historico tambien es otra opcion
    • Responder
  • Katy
    Novia TOP Octubre 2014 Estado México
    Katy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena! buen dia para responder da click en citar, asi nos daremos cuenta de que respondiste... por otro lado , nuestra sesión fue en una azotea a ver si te animas mira:

love katherine edgar

• Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aaa en el castillo estaria genial pero me imagino q estara carisimo jaja ooo puede q note dejen cierto ... Sii el alrrededor del castillo parecebuena opcion y sino es indiscrecion con que fotografo lo tendras ? Bueno si es q ya tienes fotografo yo estoy en busca de uno y esque sabes mi novio no es muy de fotos y si todo se hace el mismo dia mejorr estaria genial porq eso de arreglarse un dia antes o despues para las fotos nome late mucho la idea ,,, asiq nose haber como le hacemos pero por el momento me gusta la idea de Chapultepec muchas graciiass Ana un abrazo Smiley smile

• Responder
  • Ana Díaz
    Súper Novia Diciembre 2014 Hidalgo
    Ana Díaz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré la mía en Chapultepec.. Igual y te queda. Pero en los jardines xq en el
    Castillo dicen que cobran o no te dejan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa