Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fernanda
Novia Nueva Abril 2016 Tamaulipas

Lo primero que tengo que contratar.

Fernanda, el 28 de Abril de 2015 a las 15:57 Publicado en Organizar una boda 0 7
Necesito de su ayuda, aún falta para mi boda 1 Año para exacta.
Pero no quiero que el tiempo se me venga encima, que es lo primero que tengo que hacer contratar, comprar etc??

7 Respuestas

Última actividad por Kaleb, el 29 de Abril de 2015 a las 14:05
  • Kaleb
    Novio PRO Noviembre 2015 Querétaro
    Kaleb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues puedes enfocarte a la base, Iglesia, Salón y musica, ya de ahi vas armando lo demas

• Responder
  • Grace
    Novia PRO Diciembre 2015 Durango
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aparta la iglesia y el salon al miamo riempo para que no te ganen fecha
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Enero 2017 Estado México
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho como sea tu boda si por la iglesia o solo civil si es por la iglesia, Es preferible que lo primero que debes ver la iglesia que documentos te piden la fecha, de ahi ya puedes empezar con las demas como el salón banquete, vestido,invitaciones...
    • Responder
  • G
    Novia PRO Mayo 2016 Distrito Federal
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ya te dijeron todo jeje. Lo primerísimo es definir la iglesia y el salón, así como el lugar de la boda civil. En nuestro caso apartamos primero el jardín pues los libros en las iglesias no nos los abrían hasta un año antes de la boda y nosotros empezamos a planear con 14 meses de anticipación Smiley xd así que hasta este sábado apartaremos iglesia.

Pero bueno, si tienes dudas te recomiendo utilizar la lista de tareas de la app y así te organizas un poquito mejor y te pierdes menos.

• Responder
  • Brenda
    Súper Novia Septiembre 2015 Aguascalientes
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debas apartar primero la misa después el salón, musica, banquete, fotografia, y vídeo, yo te digo por experiencia la mía es lo mas importante y si te quieres casar en una iglesia muy cotizada checalo por que luego no encuentra la hora en la que quisieras casarte y pues salones hay muchos y el evento te lo hacen a la hora que tu digas y en la iglesia no espero y te sirva esta pequeñita información suerte!!
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Experta Abril 2016 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo tambien me caso en poquito menos de 1 año, a lo que he investigado y me han recomendado es apartar primero los gastos más fuertes:

1. Salón

2. Banquete

3. Música

4. Fotógrafo

5. Iglesia

• Responder
  • Hazel
    Novia PRO Septiembre 2016 Chihuahua
    Hazel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Fer, Smiley catface bienvenida a la comunidad, yo lo primero qe contrate fue el lugar de la recepción ya que es uno de los gastos mas fuertes y asi tengo mas tiempo para organizarnios. te dejo esos debates espero que te sirvan

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/check-list-para-la-boda--t38348

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/consejos-para-organizar-tu-boda-mes-a-mes--t64859

y la liga del organizador de tareas que te ofrece la App..

https://www.bodas.com.mx/tools/Checklist

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas