Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mary
Novia Habitual Noviembre 2012 Querétaro

Llorar por todoo!!!

Mary, el 10 de Octubre de 2012 a las 00:58 Publicado en Antes de la boda 0 11

Ola niñas, a unos dias de casarme lloro por todo...

no se si a ustedes les pase o les paso? pro esty super sencible... lloro por todo el fin pasado teniamos pensado ir a entragar inviaciones, pro el venia muy cansado del trabajo y me dijo ke lo dejaramos par otro dia,... pues parece ke me hubieran dicho la peor noticia del mundo... me meti al baño y me puc a llorar deskonsoladizima,... no podia para de llorar... y kuando me pregunto ke ke tenia no le supe dar explicacion alguna, solo llore mas y mas,! Ya van varias vcs ke me pasa... y me siento komo una tonta xke no tengo razn para acrlo!! pfff... ke rollo!! Smiley amazing

11 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 22 de Octubre de 2012 a las 14:23
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno que estés mejor, cuidado con los botes de helado que pueden dejar estragos jiji pero si está rico disfrútalo y espero te sientas mucho mejor.

• Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Quebueno que te sirven nuestros consejos Smiley laugh

• Responder
  • Mary
    Novia Habitual Noviembre 2012 Querétaro
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias nenas de vdd me dieron muy buenos consejos... eso de la pillamada esta supr... y si lo hare pro kon 2 botes de helado jajaja!!

De nuevo GRACIAS!!

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siento que que es normal que se pongan sensibles y no queremos escuchar un no de nadie por que sentimos qur todo se viene abajo pero tranquila nena ya pasara y no eres a la unica que le ha pasado.

• Responder
  • Yuneli
    Novia TOP Noviembre 2012 Yucatán
    Yuneli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Je jeje en esta etapa estamos más sencibles que de costumbre y es totalmente normal que llores se te juntan cosas pero es mejor sacarlo q dejar todo aquello que sentimos guardado luego de eso piensa si las cosas no las estas mal interpretando y platicalo con el hay que tener mucha comunicación y sobre todo decir lo q sentimos se ahí vienen luego los conflictos te deseo lo mejor.

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira nena,.... ueden ser muchas cosas... entre q traes mucho estres cargando..... ps al hecharrte la super carrerar de planearr una boda.. es cuando vas a llegar a la meta cuando t pega el cansancio, el estres, los nervios, y todo se t viene encima...

asi q tomate un descanso.. olvidate un dia de la bodda y del mundo... pasen un dia en pareja... pero sinpensar en la boda... y recordar lo importante... su amor!!!

ademas... las mujeres por naturaleza somos chillonas y hormonales... asi q no t preocupes... solo relajate...

pro... si t sientes mal... intenta sacar tooodo lo q traes.. arma una pijamada co peliculas romanticas cursis, dramas...y un bote de helado, contus amigas... y a llorar a moco tendido para sacar todo lo q traes dentro y listo.. estaras como nueva!

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida al club de las lloronas Smiley laugh eso de armar una boda, es dejar un hogar, empezar otro es una de las desiciones y pasos mas importantes de nuestra vida, es como empezar una nueva vida ¿quien no estaria sencible? totalmente normal, mira que a mi me faltan 5 meses todavia y me la he llevado de chillona, por todo hago problema, ya me dí cuenta que soy yo la grave jejejeje andamos sencibles, ocupamos tomarnos las cosas con mas calma y disfrutar eso, ya se que los novios a veces no mas no ayudan, peor pues, ellos no son mujeres, ni nos entienden, no saben que decirnos cuando andamos así animo!

• Responder
  • Marianavego
    Novia PRO Diciembre 2015 Veracruz
    Marianavego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te precupes nena ya pasara es normal pero dile a el que andas muy sensible que te trate con mucho cariñoooo pero tu trata de relajarte!! besos nena

• Responder
  • Ilse
    Novia VIP Marzo 2013 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No te preocupes Mary, es muy normal es parte del proceso jejeje es una etapa que nos da, no se porque...yo no me la creia pero me pasa muchas veces jajaja, asi que no te preocupes, puede ser estres, todas las emociones se acumulan y n os ponemos sensibles jejejejeje
    Veras como pasara y te sentiras de maravilla Smiley smile
    Animo!!!

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mary debe de ser parte del proceso de acoplamiento a todos los cambios que vienen, las hormonas andan desbordadas, pero tu sacalo es lo mejor, y pues desahogarte cada vez q lo necesites aquí en la comunidad.

• Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mary... Pienso que la gran mayoría hemos pasado o pasaran por eso, nuestras emociones estan a mil por hr, y entre más cerca la fecha pienso que esto se pone peor. No nos queda más que tratar de tranquilizarnos y sacar todo en esta maravillosa paginita Smiley smile

Todavía faltan unos meses para mi boda y a ratos estoy igual que tú, lloro de la nada, esta semana he estado enojada todo el día, por que, no sé, pero todo me parece mal. Pero animo Mary, el día tan esperado esta por llegar!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa