Comu bonita!!!
No puedo creer que llegó el día, casi no dormí del nervio, pero ahorita siento un montón de emociones, tengo unas ganas de llorar de Felicidad y nostalgia por éste camino que hemos recorrido juntas, les agradezco infinitamente a todas y cada una de ustedes que se han tomado el tiempo de escribirme, darme consejos, ánimos, tips, en fin todo, ésa buena vibra, compañerismo y solidaridad, no se pagan con nada, sólo puedo ofrecerles de la misma manera todo mi cariño y lealtad, aquí seguiré por que quiero compartirles lo que nunca me dio tiempo jiiji y si les sirve y ocupan algún proveedor que mejor 😊 todas son muy especiales y no quiero dejar de mencionar a alguna pero quiero mandarle un abrazo enorme a mi querida Yuri, a mis 2 Adris (puebla y México) Almys, Ericka que acabo de ver mensajito en mi muro, Vero que se casa un día después que yo, Vianey, Rouse y Nat ay Dios son muchas más que estuvieron Cuando entré a ésta bella comu, no se enojen si se me olvidó el nombre de alguna, estoy muy nerviosa jiji faltan muchísimas pero a todas en verdad mi total agradecimiento, les tomé un cariño muy especial y bueno como diría Cerati: Gracias Totales, nos vemos prontito!
Besitos
Jeshiux