Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Fatima
Novia Frecuente Mayo 2016 Nuevo León

¡Listo! Terminé mis invitaciones DIY.

Fatima, el 15 de Abril de 2016 a las 23:52

Publicado en Manualidades para bodas 34

hola chicas esperando qe esten pasando bonita noche y despues de mucho sin andar por aqui, pues como les habia mostrado en otro debate hace ya varios dias, pues ya porfin les puedo presumir mis invitaciones listas para entregar les comento, todo lo hice yo solita, desde medir, doblar, pegar,...
Hola chicas esperando qe esten pasando bonita noche y despues de mucho sin andar por aqui, pues como les habia mostrado en otro debate hace ya varios dias, pues ya porfin les puedo presumir mis invitaciones listas para entregar Smiley smileles comento, todo lo hice yo solita, desde medir, doblar, pegar, adornar, sostener, etc.
las cajitas tmb opte por hacerlas pues uno en estos dias busca economizar
mi mamá me enseño como poner el liston, y ella escribio el nombre d la tarjeta Smiley laugh
la primer imagen es de como las entrego, es una cajita d carton con su moño y su nombre, al momento de abrirla solo se ven los nombres y la fecha, dando vuelta viene la informacion del evento y demas; dentro de la caja tambien agrege el sobre para el regalo $ y un croquis con la ubicacion de la recepcion.
bueno, aqui se las dejo, espero les gusten porque a mi si y a mi novio mas Smiley laugh

Listo!!! termine mis invitaciones diy - 1

Listo!!! termine mis invitaciones diy - 2

Listo!!! termine mis invitaciones diy - 3

Listo!!! termine mis invitaciones diy - 4

34 Respuestas

• Cinthia
    Novia Experta Mayo 2019 Aguascalientes
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q lindas se ven c:
    • Responder
  • Jovanna
    Novia TOP Septiembre 2016 Baja California
    Jovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonitas están nena!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa