HOLA CHIKAS YA HEMOS PLATIKADO K SI LA MAYORIA TENEMOS FAMILIA FUERA DE NUESTRA CIUDAD Y K PROBABLEMENTE VENDRAN A LA BODA, Y K SI VIENEN O NO VIENEN Y SI TOMARLOS O NO EN CUENTA!!
PERO K TAL Y SI NOS LLEGAN.... K HAREMOS, DONDE LOS HOSPEDAREMOS, K ATENCION DEBEMOS DARLES....
LES DEJO ESTE PEKEÑITO ARTICULO CON CONSEJOS PARA ESA SITUACION.
No permitas que tus invitados duerman en la alfombra o en los rincones desocupados. Si te acompañarán un número considerable de familiares y amigos ten planeado su hospedaje.
Para coordinar el hospedaje de los invitados que vendrán desde otras ciudades, debes tomar en cuenta el número exacto de personas, o bien el más aproximado que se pueda.
Si el grupo es pequeño y lo integra la familia cercana, pueden hospedarlos en la casa de sus mismos familiares, pero si se trata de un grupo numeroso les puedes sugerir algún hotel, que tiene la ventaja de proporcionar tarifas especiales cuando se reserva cierto número de habitaciones.
Algo que resulta muy práctico es incluir en las invitaciones un listado en el que especifiques los hoteles donde se pueden quedar, los teléfonos y costos. De esta forma le será más fácil a tus invitados tomar una decisión.
En caso de que decidan alojarse en un hotel, un detalle padrísimo sería enviarles una canasta con frutas o artículos de uso personal, por ejemplo:
- Agua mineral.
- Tratamiento para el cuerpo.
- Jabones especiales.
- Una vela aromática.
- Un mapa o guía con los sitios más atractivos de la Ciudad.
La canasta representaría un detalle inolvidable de tu boda y harías sentir muy especiales a tus invitados. Claro, esta opción es sólo si tu presupuesto te lo permite.