Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia PRO Agosto 2013 Tamaulipas

Invitados foraneos!!

Adriana, el 3 de Diciembre de 2012 a las 12:36 Publicado en Organizar una boda 0 10

HOLA CHIKAS YA HEMOS PLATIKADO K SI LA MAYORIA TENEMOS FAMILIA FUERA DE NUESTRA CIUDAD Y K PROBABLEMENTE VENDRAN A LA BODA, Y K SI VIENEN O NO VIENEN Y SI TOMARLOS O NO EN CUENTA!!

PERO K TAL Y SI NOS LLEGAN.... K HAREMOS, DONDE LOS HOSPEDAREMOS, K ATENCION DEBEMOS DARLES....

LES DEJO ESTE PEKEÑITO ARTICULO CON CONSEJOS PARA ESA SITUACION.

No permitas que tus invitados duerman en la alfombra o en los rincones desocupados. Si te acompañarán un número considerable de familiares y amigos ten planeado su hospedaje.

Para coordinar el hospedaje de los invitados que vendrán desde otras ciudades, debes tomar en cuenta el número exacto de personas, o bien el más aproximado que se pueda.

Si el grupo es pequeño y lo integra la familia cercana, pueden hospedarlos en la casa de sus mismos familiares, pero si se trata de un grupo numeroso les puedes sugerir algún hotel, que tiene la ventaja de proporcionar tarifas especiales cuando se reserva cierto número de habitaciones.

Algo que resulta muy práctico es incluir en las invitaciones un listado en el que especifiques los hoteles donde se pueden quedar, los teléfonos y costos. De esta forma le será más fácil a tus invitados tomar una decisión.

En caso de que decidan alojarse en un hotel, un detalle padrísimo sería enviarles una canasta con frutas o artículos de uso personal, por ejemplo:

• Agua mineral.
  • Tratamiento para el cuerpo.
  • Jabones especiales.
  • Una vela aromática.
  • Un mapa o guía con los sitios más atractivos de la Ciudad.

La canasta representaría un detalle inolvidable de tu boda y harías sentir muy especiales a tus invitados. Claro, esta opción es sólo si tu presupuesto te lo permite.

10 Respuestas

Última actividad por Cinthya, el 10 de Febrero de 2016 a las 11:29
  • Cinthya
    Novia Nueva Abril 2016 Morelos
    Cinthya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA CHICAS,LES COMPARTO MI IDEA.EN LAS INVITACIONES,EN LA PARTE DE ATRAS LES PONDRE UNA HOJA EXTRA CON UNA LISTA DE HOTELES BONITOS Y CENTRICOS PARA MIS INVITADOS FOREANEOS,LISTA DE RADIO TAXIS SEGUROS, Y TELEFONOS DE EMERGENCIA... ESPERO QUE TODO LES SALGA MUY BIEN A TODAS.

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si puede ser algo sencillo pero que se sientan que se les aprecia su presencia! Smiley smile

• Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

K BUENA IDEA ALE!! EL CHISTE ESK ELLOS SE SIENTAN ACOGIDOS!!! Y TOMADOS EN CUENTA!!

• Responder
  • Ale.o
    Novia TOP Febrero 2014 Sinaloa
    Ale.o ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que padre tener un detalle asi con ellos, lo que yo estaba pensando es un dulce regional que se usa mucho en mi ciudad que no es algo tan costoso pero representativo de la ciudad y con algun rotulado que diga "gracias x ser parte de nuestro gran día" algo asi.....

• Responder
  • A
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super bien pensado lo del autobus Lore!!

en mi caso ahorita solo 2 personas me han dicho k si vienen y pues se acomodaran en kasa de mis papas, en caso de k knfirme mas gente las hospedare en el mismo hotel donde yo me kedare!

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Marzo 2013 Sinaloa
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay siii yo tengo que ver esto muy bien Smiley atonished

• Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es un extra npensar en los invitados que vienen de fuera pero se agradece demasiado que los novios piensen en todos los mínimos detalles y comodidad de sus invitados, la percepción es en realidad muy positiva y satisfactoria, definitivamente si cuentas con gente de fuera que quieres que esté presente en tu gran día debes pensar en ellos.

• Responder
  • Lorena
    Novia PRO Abril 2013 Veracruz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente idea.. lo de la lista de hoteles si la tenia contmplada.. ya q tooooda mi familia es de fuera,ni mi papa vive aqui! asi q si... debo ver donde se quedaran..la familia d eminovio tampoco es d aqui, pro como viven a una hra de auqi, lo q haremos es coneguir un autobus q los ecoja y regresa a todos, paramayor seguridad y menos gstos....Smiley laugh

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mm no lo habia pensado pero eso de la lista es buna opcion, aunque creo que no vendran muchos de fuera

• Responder
  • K
    Novia Leyenda Agosto 2012 Baja California
    Kathyru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De miiii vinieron 30 familiares =D

de fueraa y todos se repartieron con toda la familia

pero fue casaaaaa llenaaaa =D

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa