Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Aurora
Súper Novia Abril 2017 Michoacán

Invitaciones!!!!!

Aurora, el 4 de Octubre de 2014 a las 11:19 Publicado en Organizar una boda 0 4

Hola nenas, una ooreguntota alguna sabe donde venden este tipo de invitaciones o si alguin ha visto algun tutoreal para hacerlas, yo actualmente vivo en el DF, a si que si alguin sabe donde las venden aki en el df les voy agradecir mucho la informacionMis invitacionesInvitaciones!!!!

4 Respuestas

Última actividad por Tere, el 6 de Octubre de 2014 a las 13:18
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena te sugiero que te vayas al centro ahí hay de todo solo que si te gusta el trabajo de algún local de santo domingo pregunta referencias aqui pues a algunas chicas les han fallado y feo. suerte

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Aurora!, en efecto el broche lo puedes conseguir aparte... Las invitaciones las puedes buscar en la calle de Palma, en el centro (a espaldas de la Plaza de Santo Domingo)... Son parecidas a las mías y yo creo que te las pueden hacer así Smiley smile

• Responder
  • Aurora
    Súper Novia Abril 2017 Michoacán
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los borches ya los vi ahi en el centro, solo me falta la invitacion esa es la que no sabia donde buscarla, grax por el dato buscare el lugar que me dices, bonito fin nena!!!!!!

• Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena no soy del df pero hay un lugar se llama historias de papel, allí tienen de ese tipo, pero no se cuanto cueste por el broche que trae debe elevarse un poquitín el costo Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas