Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yazmin
Súper Novia Noviembre 2017 Hidalgo

Iglesia /salón

Yazmin, el 5 de Febrero de 2017 a las 17:50 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola chicas como están? Me caso en noviembre ya fuimos a ver el salón y nos encantó, también ya vimos la iglesia peeero nos dijeron que aún es muy pronto para apartar la fecha!! Queríamos apartar el salón de una vez pero creo que primero debo asegurar la iglesia para ése día pues tengo miedo que pase algo raro y no se pueda en ésa iglesia. Consejos por favor...

9 Respuestas

Última actividad por Jenni, el 5 de Febrero de 2017 a las 18:59
  • Jenni
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate bien al pendiente nena, para que no te ganen...
    • Responder
  • Yazmin
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenni, Si, es en noviembre de éste año, nos dijeron que aún es muy pronto para apartar la fecha y la agenda se abre hasta septiembre. Con el salón también nos queremos apurar para apartarlo ya que ésas fechas son las que más se saturan! Smiley ups
    • Responder
  • Yazmin
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irma! La agenda de la iglesia de abre hasta septiembre, y para que me aparten el salón debemos fijar la fecha por que son los meses que más se saturan Smiley atonished Muchas gracias! Smiley smile
    • Responder
  • Yazmin
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había pensado en el pre apartado pero es una idea excelente muchas gracias.!
    • Responder
  • Yazmin
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en éso estamos pero la verdad es que si me pone muy nerviosa todo ése asunto.! Muchas gracias
    • Responder
  • Jenni
    Novia VIP Julio 2017 Nuevo León
    Jenni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noviembre de este año??Checa cuando abren las agendas nosotros en el salon no hubo problema pero en la Iglesia la aparte desde mayo del año pasado y mi boda es en julio de este año, no queria que me ganaran fecha y hora
    • Responder
  • I
    Novia PRO Abril 2017 Nuevo León
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena lo mejor es que esperes a que abran la agenda en la iglesia o pregunta en el salón sí lo puedes apartar pero sí te pueden cambiar de fecha en dado caso que en la iglesia no haya la fecha que vas a elegir pero sobre todo debes de estar pendiente de la fecha cuando abran la agenda de la iglesia para que vayas inmediatamente fue lo que yo hice, nosotros cambiamos de fecha y en la iglesia donde íbamos a casarnos iban a estar en remodelación en esas fechas y ya habíamos apartado el salón así que buscamos otra iglesia y no habían abierto la agenda cuando me dijieron cuando la abrían fui inmediatamente, es jugártela pero sí ese salón que viste es que les gusta es mejor preguntar sí se puede apartar, que te vaya muy bien con tus preparativos y bienvenida a la comunidad, saludos😊
    • Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Yazmin, a mi me pasa lo mismo, nuestra boda será en octubre y en el templo nos dijeron que era muy pronto y tenemos esa incertidumbre mi novio y yo de que el día que queremos no haya lugar, fuimos a la notaría a decirles que ese templo es muy especial para nosotros y que queremos asegurarnos de que hay disponibilidad para poder apartar el salón, nos anotaron como tipo pre apartado, yo eso te aconsejo que les digas que necesitas saber para poder apartar el salón. Suerte y Saludos !!!
    • Responder
  • Mariela
    Novia PRO Marzo 2017 Guanajuato
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si así es, primero checa lo del salón a nosotros nos pasó algo similar y nos tuvimos que esperar pero hay que estar pendiente de ambos hablar seguido para cuando ya tengan una fecha puedan ir al salón. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas