Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

C
Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León

Hoteles en el centro de Monterrey

Crys, el 5 de Julio de 2019 a las 20:13 Publicado en Nuevo León 5 6

Holaaaa bella comu de monterrey!! Hoy les traigo algo de información de algunos hoteles en el centro de monterrey, les cuento que primero Dios me caso en octubre 2020 en el salón Atrium de Monterrey (es el que esta ahí por la macroplaza) así que todo lo referente a iglesia y hotel lo buscamos por la misma zona para no andar de un extremo a otro de la ciudad ya saben el trafical! jajajaja ademas que tendremos algunos invitados de fuera e igualmente se facilita mejor que se hospeden ahí.

Y bueno mi idea siempre ha sido arreglarme en un hotel para hacer ahí mismo la sesión del getting ready y después el first look y un día que salí a desayunar con mi suegra y cuñis justamente a uno de estos hoteles nos dimos a la tarea de pedir informes y en todos al hospedarse los novios y/o un grupo te dan tarifas especiales.

Hotel Crowne plaza

Esta lindo el hotel y muy bueno el desayuno jajaja, las habitaciones son espaciosas y se ve elegante peroooo no fue mi elección ya que no creo que tenga lugares bonitos para tomar fotos como las que yo me imagino.

El costo dependiendo la habitación esta aproximadamente de $**** pesos por noche y se te pide que sea un mínimo de 15 habitaciones para que se te otorguen ciertos beneficios como transportación hotel-iglesia-salón en el área metropolitana y una habitación estándar en cortesía, también se cuenta con descuentos en alimentos y bebidas.

Hotel Crowne PlazaHoteles en el centro de Monterrey 1

Hotel Sheraton Ambassador

Este fue mi segunda opción, esta super lindo y muy moderno, las habitaciones igualmente están muy espaciosas y a partir de ciertos pisos cuenta con ventanas grandes, también es super buena opción para hacer el civil ya que cuentan con un espacio super bonito para ello!

El costo de la habitación ejecutiva es de aproximadamente $1600 por noche y te incluía los desayunos y un área privada para comer que ademas contaba con alimentos tipo canapés todo el día y bebidas. Aquí se pide un mínimo de 10 habitaciones para que se respete la tarifa del paquete y se cuenta con dos modalidades una que es el bloqueo abierto en la cual no se comprometen ustedes como novios a llenar las 10 habitaciones pero el hotel tampoco se compromete a que estarán disponibles es decir esta sujeto a disponibilidad y el bloqueo cerrado en la cual ambas partes se comprometen a que se hará contratación de las 10 habitaciones sin embargo se cobrara por cada habitación que no se cubra. Igualmente se cuenta con transportación hotel-iglesia-salón.

Sheraton AmbassadorHoteles en el centro de Monterrey 2

Habitación Hoteles en el centro de Monterrey 3


Gran hotel Ancira

Este fue mi favorito! A diferencia de todos los demás es de un estilo clásico y antiguo que para mi gusto se ve super elegante y lindo y en lo personal es mas a lo que me imaginaba para mis fotos! ya que cuenta con una hermosa escalera perfecta para el first look! Otra de las cosas que nos hizo decidirnos por el fue que de todos es el ÚNICO que cuenta con paquete nupcial el cual dependiendo de la habitación esta en $2,450 piso de lujo, $3,700 junior suite y $4,100 master suite, los tres paquetes incluyen habitación, desayuno buffet, fresas con chocolate, tabla de quesos finos y vino espumoso en la noche al llegar de la fiesta y también te incluye el permiso de fotos, la tarifa especial para invitados esta en $1700 aprox y son habitaciones dobles e incluye dos desayunos buffet por habitación a demás de un área privada para desayunar, transportación hotel-iglesia-salón a partir de 10 habitaciones pero no es forzoso que se llenen 10 habitaciones, solo en caso de querer la transportación o la cortesía de 1 habitación de lujo con desayuno incluido.

En el caso de no querer el paquete nupcial y solo la habitación el costo para el permiso de fotos es de $2,800 supongo que aquí lo cobran porque nos explicaron que es de las locaciones mas solicitadas sobre todo la escalera jajajaja

En cuanto a las habitaciones visitamos las normales y la master suite están muy lindas e igualmente espaciosas, la master es como si fueran dos cuartos por un lado lo normal de cama king size, sillones, baño etc y al lado un tipo estudio con sillones y escritorios ademas de una ventana grande que perfecto para que ahí te maquillen y peinen!

Gran Hotel AnciraHoteles en el centro de Monterrey 4

LobbyHoteles en el centro de Monterrey 5

Hotel fiesta americana de pabellon m

Esta era mi otra primera opción jajajaj la verdad estaba indecisa entre este hotel y el ancira. Es un hotel super vanguardista con vistas de la ciudad hermosas a través de sus ventanales! A mi me encantaba por la vista para la sesión de fotos, aquí tampoco hay un paquete nupcial como tal pero te dan tarifa especial de grupo como en el sheraton y crowne plaza.

El costo por noche de la habitación es de $1900 mas impuestos, incluye 2 desayunos buffet solamente para los novios, 50% de descuento en el permiso de fotos el cual tiene un costo de 3,500 por 3 horas e igualmente a partir de 10 habitación la transportación hotel-iglesia-salón

Habitación Hoteles en el centro de Monterrey 6

VentanalesHoteles en el centro de Monterrey 7



PUNTOS A CONSIDERAR

- Los precios que puse arriba no incluyen los impuestos.

- En todos los hoteles me comentaron que octubre y noviembre son meses muy altos para ellos ya que en la ciudad se llevan acabo muchos festivales y vienen muchos grupos que se hospedan en esa zona, por ejemplo ahorita en julio ya tienen casi todo lleno para octubre y noviembre de este año, por lo que les recomiendo no se esperen hasta 1 mes antes para reservar hotel.

- Cuando vayan a visitar hoteles pidan que les enseñen las habitaciones y les den un tour por el hotel.

- También pedí informes en el hotel krystal pero es fecha que aun no me mandan nada jajaja y ese día que fui no estaba la encargada pero el lobby se ve lindo aunque muy sobrio para mi gusto, es el que menos me gusto de todos.

- Cualquier duda que tengan aquí estoy!


6 Respuestas

Última actividad por Crys, el 25 de Julio de 2019 a las 12:30
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El paquete nupcial como tal es solo para novios! O sea los beneficios (brindis, fresas etc) y la estancia es para los novios solamente perooooo si dejan entrar a las damas ese día a arreglarse contigo❤️ Ya están súper acostumbrados a eso jajajaja sin decirles yo la misma chava nos comento y no hay problema con que ingresen las damas y fotógrafos
    • Responder
  • Abril
    Novia Principiante Diciembre 2019 Nuevo León
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley heart Super tu investigación!!Smiley heart

    En Ancira, el paquete nupcial... ¿te permite arreglarte junto con las damas?

    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa hermosa siiiiii correeeee! Porque en octubre en todos los hoteles del centro se llenan por los festivales qué hay, la entrada es a las 3 pm pero si hay disponibilidad te pueden dejar entrar desde antes! Y la salida a las 12 pm☺️
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Octubre 2019 Nuevo León
    JESSICA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Crys

    Me interesa el Hotel Ancira, solo que mi boda es en octubre de este año. Tendría que ir ya a separar.

    Otra duda, a qué hora sería la entrada y salida del hotel ??

    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Owww de nada Ana! Siiii de hecho nos dijeron que estaba súper bien que fuera con tiempo jiji
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Está super útil la información, Crys! Muchas gracias Smiley flower


    ¿Tu FM y tú ya pudieron reservar con tanto tiempo de antecedencia?


    Un beso

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×


Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa