Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Saira
Súper Novia Marzo 2015 Guanajuato

Hormonas a flor de piel

Saira, el 24 de Febrero de 2015 a las 19:34 Publicado en Antes de la boda 0 5
Hola chicas.... Estoy a 31 días del gran día B! Y nunca nunca hago planes con nadie ni con mi madre. Xq nunca tiene tiempo y es una persona muy ocupada tengo 24 años pero soy una persona muy independiente! Así me educo ella! Bueno el punto es que hoy salí del trabajo súper temprano porque la mama de mi novio me acompañaría a escoger los zapatillas ya que tengo mi prueba de vestido el viernes!!! Llegue por mi suegra.... Y desde las 5 sigo esperando a que tenga tiempo porque como su sobrina que tiene mi edad y no tiene vida propia y se embarazo de un camionero esta muy triste por salir embarazada!!! ahh se que es algo egoísta!!! Y mañana no puedo Xq tengo un diplomado y el jueves tengo cosas que hacer y ya no podré!!! Y me da mucha tristeza Xq por eso hago las cosas sola!! Por eso no hago nada con mi madre! y me da coraje Xq tenemos horas esperándola a que llegue!!! Y no puedo irme a ningún lado sin que se sienta la señora!!! Y mi novio solo se enoja Xq lloro y Xq les escribo!

5 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 26 de Febrero de 2015 a las 18:22
  • Brenda
    Novia Frecuente Febrero 2017 Nuevo León
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nombre tu tranquila, lo que pasa es que te tiene envidia. Tu no le hagas caso.
    • Responder
  • Dalila
    Novia Frecuente Septiembre 2015 Jalisco
    Dalila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, relajate que molesta ni siquiera podrás buscar y ver agusto Smiley winking
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena, pues tu dalay!! me han dicho si sabes que el gato es arizco para que le hablas.... pero ntp, dejalo pasar y si ya te conoces mejor continua asi Smiley laugh

• Responder
  • Saira
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo peor esq nunca le caí bien! Por cierto ya llego y solo me hecho una cara de ahs!! No es mi culpa no caerle bien ni mucho menos que esté embarazada! La enojada soy yo!
    • Responder
  • Saira
    Saira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo peor esq nunca le caí bien! Por cierto ya llego y solo me hecho una cara de ahs!! No es mi culpa no caerle bien ni mucho menos que esté embarazada! La enojada soy yo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa