Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

D
Súper Novia Noviembre 2012 Distrito Federal

Hormonal o melosa

Diana, el 15 de Agosto de 2013 a las 17:13 Publicado en Recién Casad@s 0 20

HOLA CHICAS! PUES LES CUENTO QUE ANDO DE UNA MIEL Y DE UNA AHOGADERA CON MI MARIDO!!!

QUE HASTA PENSARÍA QUE ESTOY EMBARAZADA SI NO FUERA POR MI IMPLANTE JAJAJAJ.

PERO ES QUE DE TODO QUIERO APAPACHARLO, Y OIRLO Y DEMAS. ÉL ES SECON ENTONCES ME SOPORTA UN RATO Y LUEGO HUYE!!!!

SERÁ NORMAL ESTO O ANDO DE LOCA? YA TENEMOS 9 MESES DE CASADOS Y ME SIENTO COMO NOVIA JAJAJ

A LAS ESPOSAS LES HA PASADO?

A 9 MESES DE CASADOS

20 Respuestas

Última actividad por Diana, el 24 de Septiembre de 2013 a las 17:27
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si y eso que ya casi vamos para el año

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaj si puede ser, aunque el pobre luego me dice y mi amor

jajajaj lo siento se casó con una latosita

• Responder
  • Lussi
    Novia TOP Noviembre 2013 Distrito Federal
    Lussi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja esta padre, yo no soy asi nomas no se me da, mi novio si hasta es como ensimoso pero me encanta!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Mayo 2014 Jalisco
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja q bonito seguir así!

• Responder
  • Jennifer
    Novia Frecuente Junio 2013 Estado México
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no puedo evitar mirarle su carita por lo menos 5 minutos antes de quedarme dormida... jajaja al principio el creia que yo queria decirle algo, pero en realidad solo lo veo, como que aun no me la creo que ya puedo estar a su lado... y en verdad, el amor que me hace sentir me sobre pasa...

creo que estar así es normal, aunque honestamente... checa tu día 16 (contando a partir de tu mestruación) y es cuando más pegadita quieres estar con el jajajajajaja

bueno.. al menos ami asi me pasa, a partir del día 16 no puedo mas que solo estar enganchada a el.. y bueno el ya se acostumbro jajajaja

• Responder
  • Liliana
    Novia PRO Junio 2015 Morelos
    Liliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja que padre entiendo lo que es eso

• Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal Smiley smile ahora atratad¿r de que ese apapacho no se acabe nunca _Smiley winking

• Responder
  • Adalem
    Novia PRO Diciembre 2013 Morelos
    Adalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO DIGO QUE E SNORMALL QUE LINDAAA LO LIMITATE A LO NECESARIO Y LISTO SEGURA ESTOYQ A EL LE GUSTA QE LOA APAPACHES

• Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muyyy bien que asi siga yo llevo tres meses y parece que me case ayer que padre sentirse asii, sigan asi

• Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2015 Nuevo León
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, no se si sea normal o no jeje no estoy casada jeje pero en mi relación mi novio es el meloso y detallista y las veces que yo he sido asi es muy extraño jjaj pero q llegan de la nada jeje y hasta lo sorprendo jeje

Creo que lo tuyo es normal por que vives las mieles del matrimonio ejeje segun tengo entendido o he escuchado esto pasa los primeros 3 años jeje es la novedad para ti por que creo que quieres consentirlo en todo lo que puedas Smiley smile y que chido!!! aprovechalo y disfruta todos los instantes que puedas, sin fastidiarlo ovbiamente jeje por que eso tambien en exceso es desesperante jeje

Consientelo, mimalo y todo pero hazlo de una manera en la que en lugar de huirte por fastidiarlo jaja se quede pidiendo mas Smiley smile

• Responder
  • E
    Novia Habitual Agosto 2015 Nuevo León
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mira, no se si sea normal o no jeje no estoy casada jeje pero en mi relación mi novio es el meloso y detallista y las veces que yo he sido asi es muy extraño jjaj pero q llegan de la nada jeje y hasta lo sorprendo jeje

Creo que lo tuyo es normal por que vives las mieles del matrimonio ejeje segun tengo entendido o he escuchado esto pasa los primeros 3 años jeje es la novedad para ti por que creo que quieres consentirlo en todo lo que puedas Smiley smile y que chido!!! aprovechalo y disfruta todos los instantes que puedas, sin fastidiarlo ovbiamente jeje por que eso tambien en exceso es desesperante jeje

Consientelo, mimalo y todo pero hazlo de una manera en la que en lugar de huirte por fastidiarlo jaja se quede pidiendo mas Smiley smile

• Responder
  • Alma
    Novia VIP Junio 2013 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhhh ok, tons es normal jaja ya llegara mi racha de melosidad por ahora si soy medio intolerante y el al revés anda melosin jeje pero si yo creo todo pasara =)

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo mejor, al principio me ponia de malas! el primer mes fue de mucho aguante y ahora amoooo todo de estar juntos, hasta lavar ropa jajaj

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mientras me aguante jajaja

• Responder
  • D
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj yo siempre en las fiestas digo, beso! beso! ah no ya no es la boda y él que odia ser centro de atención se pone rojo y me hace caras jajajaj

• Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2013 Nuevo León
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en este aspecto soy la mas feliz y me siento super afortunada... Mi amors es igual o MAS meloso que yo... de hecho hasta hartamos a la gente... jajajajaja mi cuñada cada que vamos a su casa nos dice "Ya sueltense ya tienen 2 años de novios y no llenan?!?!?! me empalagan!!!!" jajajajaja Smiley xd

• Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy al revés, el es el meloso y yo la seca, pero aveces si me dan mis ataques de miel el sale huyendo jajajajaj

• Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy que bonitooooo :3 jajajaja tu disfruta

• Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaj tu disfruta nena , mi amor es igual de seco jaja pero tu no te preocupes Smiley laugh
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Junio 2013 Distrito Federal
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahhh que bueno por ti!! Y que bueno que lo leo jeje yo ando un poco al revés, pero eso me alienta jaja Y tu disfrutaaaaaaaa

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas