Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia Nueva Septiembre 2018 Quintana Roo

Hola brides... Esta plicacion también existe en inglés..?

Evelyn, el 19 de Marzo de 2018 a las 23:26 Publicado en Distrito Federal 0 6
Se puede cambiar el idioma..? Necesito exactamente lo mismo para mi futuro esposo pero en inglés... ayuda pliss .

Gracias..!!!

6 Respuestas

Última actividad por Mireya, el 8 de Julio de 2018 a las 22:47
  • Mireya
    Novia Principiante Marzo 2019 Nayarit
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estimada (os) Bodas.com urge el formato en inglés!!! No solo es traducirle al novio, por ejemplo si mando la invitación en inglés y quiero que me reserven los extranjeros no entienden dónde deben confirmar.

que hago?
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

=( En el cel no se puede... solo en la versión de escritorio =( y traduciéndola así como te cuento. La app para el UK no le va a servir porque no podría enlazarla contigo (al ser una mexicana y otra de otro país) y no les mostraría la misma info porque es alimentada según los proveedores de su zona.

• Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Qué crees? Acabo de ver tu mensjae jiji... Para que me lleguen notificaciones, debes darle a "responder" y así le avisa a la persona a la que le respondes que hay algo por leer ahí Smiley laugh

Si le muestras a tu novio esta app desde ordendador, podrás traducirla toda a inglés con el click derecho y luego "traducir" =) Eso hago seguido yo también jeje

• Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como aparece la aplicación en inglés..? Sigo sin encontrarla 😭😫 ya lo relacioné a mi cuenta pero a el le aparece todo en español 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Evelyn
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias Danny..!!!

Si estaría genial, por que mi esposo no sabe español y tengo que traducirle todo lo que la aplicación hace etc etc así que quiero enlazarlo y que el pueda ver todo lo que ya le agregue a nuestra boda.

Lindo dia..!!!!
    • Responder
  • D
    Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Evelyn!

Está la versión de USA o de UK peeeeero, esa tiene proveedores de esas regiones. Así que igual y aquí podemos ayudarle con el inglés si tienen dudas en algo Smiley laugh

¿Sabías que hay mas parejitas de mexicanas con extranjeros aquí? ¡Te las presento!

-> ¿Quién se va a casar con un extranjero?

-> Novias con novio Extranjero

-> Mexicanas casadas con extranjeros¡¡

¿Qué te gustaría que tu FM viera en inglés en esta app?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa