Hola chikas primero me presento , soy Diana y vivo en el Edo y mi novio es del DF , nos planeamos casar en Año y Medio ufff falta muchisimo pero los dos trabajamos asi que creo el tiempo pasara volando, la ventaja es que ambos estamos ahorrando para la boda ( no quiero encajarle todo a mi papá ) .
Mi novio hace tiempo organizo bodas asi que el es un experto en que se debe y que no se debe hacer , y yo...... Pues perdida en el espacio .
Los dos hemos elegido el tema de la boda y el lugar pues.... Nos encanta Morelos por el Clima
y por que mucha de nuestra familia vive en el DF aparte estamos encantados con un Jardin Magico jejeje es que me encanto desde que lo vi .
Solo que veo que tiene sus pros y contras hacerlo tan lejos mmm.... Primero no se si mis invitados iran y segundo hay que contratar , fotografia allá , maquillista y peinadora ..... el DJ creo que hasta viaticos se le tienen que dar : s , la vdd yo no quisiera hacer una boda super costosa pero mi novio insiste , yo le he dicho que asi nunca nos vamos a casar jejeje asi que yo quisiera ayudar aunque sea con los detallitos y , burbujas , se me antoja el area para tomar fotos pero sin pagar en photo booth que es muuuy caro , ah y tmb en mi boda no pueden faltar fuegos artificiales
aunque sea voy a comprar unas bengalas en el centro jajajajaa por que son muy caros los fuegos
.
chikas voy a agradecer tooodos sus consejos y comentarios , aunque sea para bajarme de mi nube jejeje gracias