Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yareli Martinez
Novia Frecuente Julio 2018 Nuevo León

Fuegos artificiales

Yareli Martinez, el 21 de Enero de 2015 a las 13:56 Publicado en Nuevo León 0 4

Hoola me gustaria tener fuegos artificiales en mi boda alguine sabe de algun proveedor en monterrey!!!!! graciasss! Smiley smile

4 Respuestas

Última actividad por Yareli Martinez, el 22 de Enero de 2015 a las 10:06
  • Yareli Martinez
    Yareli Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias margarita felicitades ati tambien!!!! Smiley laugh

• Responder
  • Yareli Martinez
    Yareli Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

muchas gracias yadira, me gusta mucho tu idea se me hace que la copiare, cuando cumpli mis 15 años tambien lleve pirotecnia y fue al finalizar el baile con mi papa y tambien me encanto, y pues ahora la diferencia es que sera con mi futuro esposo Smiley laugh estoy tan emocionada!!!!!!!! otro cosa es que mi boda sera en jardin asi que queria pirotecnia en el cielo creo que se veria padrisimo voy a checar los proveedores que me dijiste, gracias por tu ayudaaa!!! Smiley smile

• Responder
  • Olga Margarita
    Novia Adicta Octubre 2015 Tamaulipas
    Olga Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una gran idea!! Y se ve hermoso , a mi me ubiera gustado mucho eso , pero las condiciones drl lugar donde sera la boda no nos lo permiten Smiley smile , suertr y felicidades!!!
    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yare, en este caso los proveedores que buscas los encuentras en la sección de Animación boda:

https://www.bodas.com.mx/animacion-bodas/nuevo-leon

Puedes checar las fichas de los proveedores y cotizar con varios para que compares precios y servicios.

¿en qué momento de la fiesta quieres pirotecnia?

en mi boda la usamos cuando acabó el primer baile de esoposos y nadie lo esperaba por lo que fue un detalle muy padre! Aquí unas ideas para decidir lo que necesitan en su boda:

https://www.bodas.com.mx/articulos/6-buenas-razones-para-poner-fuegos-artificiales-en-tu-boda--c5786

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas