Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ricardo
Novio Nuevo Abril 2014 Yucatán

Fotografía y Video

Ricardo, el 9 de Mayo de 2014 a las 13:50 Publicado en Organizar una boda 0 10

Con las DamasEn mi boda pedimos un paquete que nos entrega una edición en video en Bluray, por eso contratamos a nuestro proveedor. Pero yo no sabía que ya no se usa pasar en cada mesa para que te tomen fotos con tus invitados y familiares. Ahora como le voy a hacer para recordar quien fue?

Mi esposa dice que estuvo bien porque así disfrutamos de la fiesta.

La verdad, no nos movimos mucho de la pista.

10 Respuestas

Última actividad por Yadira, el 12 de Mayo de 2014 a las 18:28
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Quién te dijo que lo de las mesas no aplica Ricardo? Nombre!! En su boda pueden hacer lo que gusten y siempre viene muy bien saludar a sus invitados, agradecerles y tomarse fotos con ellos, lo importante es que midan sus tiempos y tengan una idea de todo lo que tendrá su fiesta al menos para organizarse tanto con el músico como con el fotógrafo. Checa este debate les ayudará:

Sabes que es el timing del día b y porque es importante???????

Y cuando tengan definido un poco el hilo conductor será mucho más fácil saber si cuentan con el tiempo de ir a cada mesa o de qué otra forma pueden lograr las fotos con sus invitados.

Hay parejas a quienes les gusta una foto grupal ya sea en la ceremonia o en la recepción o el famoso photocall, te dejo ideas:

https://www.bodas.com.mx/com-Search.php?txtSearch=photocall&NumPage=1&orden=&idGrupo=571

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos pues ustedes si disfrutaron la fiesta jeje Smiley laugh muy bien!!

• Responder
  • Viri Ballesteros
    Novia Leyenda Abril 2014 Distrito Federal
    Viri Ballesteros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ricardo; pues eso de que no se usa es relativo. Nosotros si lo hicimos y cuando sonaba música que nos gusta nos íbamos a la pista sin bronca...

• Responder
  • Gyssel
    Novia Experta Marzo 2014 Tabasco
    Gyssel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros no teníamos contemplado que iriamos por las mesas para las fotos, la gente llego así por grupo y quienes querían una foto a nuestra mesa q se veia padrisima la escenografía de nuestro lugar
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2014 Distrito Federal
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaaaaá pues nosotros si tenemos pensado en pasar a cada mesa
    • Responder
  • Tere
    Novia TOP Febrero 2015 Distrito Federal
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley smile BIENVENIDO!!! y eso de pasar o no a las mesas debieron decidirlo ustedes, o enviar al fotografo a tomarles fotos a todos aunque no estuvieran ustedes en la foto, pero la idea de pedirles a tus invitados (familia y amigos) que te compartan las fotos que ellos hayan tomado es una excelente idea

• Responder
  • Nat :3
    Novia Leyenda Febrero 2020 Estado México
    Nat :3 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenidoo,aww yo si pensaba pasar a cada mesa jajaj rayoss,veré que podemos hacer porque eso del bluray y no se que no más no se me dá :s

• Responder
  • Moon
    Novia PRO Octubre 2014 Distrito Federal
    Moon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues para eso ya son los llamados Photo booth jejeje donde es una manera divertida de capturar imágenes en un sólo lugar... yo no tendré la verdad, nosotros si pretendemos pasar a cada mesa, ya que tendremos familiares que desde hace tiempo no vemos!!!! depende de cada quien

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Sonora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ricardo!! Que padree que te incluyera eso el paquete asi ya no te preocupaste. Yo digo que recopiles fotos de fb de todos tus amigos y te hagas tu propio album...como para ver como vieron tu boda tus invitados Smiley winking
    Me encanta tu foto, se ven guapísimos los dos & muy felices!!

• Responder
  • E
    Novia PRO Septiembre 2016 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ricardo Bienvenido a la comunidad ,, asi pasa en muchos casos ya no se hace pero el priovedor de video siempre te entrega un clip y un video largo en donde se captan a muchos de los invitados !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas