Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

K
Novia Nueva Julio 2016 Nuevo León

Fe de bautismo actualiza en estado de mexico

Karen, el 11 de Diciembre de 2015 a las 13:08 Publicado en Estado México 0 3

Hola Buen dia,

Tengo una urgencia ojala alguien me pueda ayuda, Naci en el Estado de Mexico y desde muy chica mi familia se mudo a Reynosa Tamaulipas y tengo ya mucho tiempo viviendo en la cd Monterrey, Me caso el dia 2 de Julio y uno de los requisitos para la papeleria de la iglesia es la fe de bautiza actualiza tengo mucho tiempo de no ir al Estado de Mx y no tengo familiares que me puedan auxiliar, el telefono de la iglesia que encuentro en Internet no contestan para informame sobre la solicitud, Alguien le ha pasado algo asi? Mi bautismo fue en la Parroquia del Buen Pastor y San Judas Tadeo en Naucalpan

Apreciaria mucho sus consejos,

Gracias

3 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 12 de Diciembre de 2015 a las 08:11
  • Claudia
    Novia Frecuente Abril 2016 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. ...tienes que acudir a la parroquia donde te bautizaron....Si puedes llevar la fe de bautizo original mucho mejor para que encuentren el libro más rápido y te den la copia...no es tardado pero tiene costo. Suerte.
    • Responder
  • Jann
    Novia Experta Abril 2016 Estado México
    Jann ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te comento que forzosamente tienes que venir a Naucalpan a tramitar tu fe de bautizo, no tarda mucho a mi me tardaron no mas de una hora pero yo tuve que ir a la basílica de Guadalupe por que allá fue mi bautismo. Ah!!! Y obvio tiene un costo.
    • Responder
  • Esme Gomez
    Novia PRO Agosto 2016 Hidalgo
    Esme Gomez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena!! forzosamente tu fe de baustismo debe estar actualizada justo del lugar donde te bautisaron en este caso el edo. de mexico! lo que tendrias que buscar es conseguir otro telefono o marca a la presidencia municipal de mexico o algo para ver si te pueden apoyar con el numero o ya de plano lo que tendrias que hacer seria viajar nena! no te quedaria de otra!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas