Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Adicta Mayo 2018 Distrito Federal

Exponupcias 2016

Karla, el 4 de Noviembre de 2016 a las 17:34 Publicado en Antes de la boda 0 6

Hola!!

Alguien ha ido a exponupcias?? Es buena. La verdad es que aun no tengo nada todavia, me caso en Junio y apenas estamos empezando a planear Smiley sad no queremos algo tan caro...

Alguien please deme su opinion Smiley smile

6 Respuestas

Última actividad por Karla, el 7 de Noviembre de 2016 a las 11:41
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! pues solo encontramos Casa Palacio, y la verdad sale mucho de nuestro ppto. Buscamos un salon cerca de la torre de pemex, para 200 personas, que incluya menu 3 tiempos, descorche y grupo de ser posible

Mil Gracias!!!

• Responder
  • Franco
    Novio Experto Abril 2017 Estado México
    Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LA VDD A NOSOTROS NOS AYUDO MUCHO EXPO NUPCIAS, DE AHI CONOCIMOS AL BANQUETERO Y AL FOTOGRAFO, QUE TAMBIEN ESTAN AQUI EN LA APP, LA VERDAD SON PRECIOS MUCHO MAS ACCESIBLES QUE LOS DE LA DEL WTC, SIN BAJAR LA CALIDAD...

EN VERDAD NO ESNCONTRASTE PROVEEDOR DE BANQUETE, COMO QUE BUSCAS POR QUE YO SI VI MUCHOS LA OCASION QUE FUIMOS NOSOTROS!!!

SALUDOS Y EXITO.

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Karla! ¿Cómo te fue en la expo? ¿Compraste o contrataste algún paquete? ¡Cuéntanos! Mira te dejo un debate que puedes tomar como ejemplo para que nos des unos consejitos:

->Expo novias coatzacoalcos
    Te paso un tip: utiliza el botón "responder" debajo de cada comentario para que a las novias que les contestas les llegue la notificación Smiley winking

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias Smiley smile me sirvió mucho ir a la Expo, aunque no había muchos organizadores de banquetes.
    • Responder
  • Vianey
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Estado México
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animate a ir, También puedes ir a la expo boda en el WTC!! Sólo checa en que mes del otro año será. Suerte!
    • Responder
  • Leslie
    Novia VIP Febrero 2017 Estado México
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si te recomiendo ir a las expos nena tienen Buenas promociones y tal vez una te convenga además te puedes llenar de ideas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa