Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Gava
Novia Experta Octubre 2016 Nuevo León

Experiencia de expo tu boda en mty

Gava, el 15 de Junio de 2015 a las 11:41 Publicado en Bodas.com.mx 0 22

Pues les cuento que el sábado fui a expo tu boda en Mty, la verdad no era tanta mi emoción porque hace como 6 años trabajé como wedding planner y me tocaba ir a trabajar a las expos así que pues ya sabía a lo que iba, aunque confieso que no es lo mismo ir ahora como novia obviamente. y bueno nosotros ibamos nada mas con la idea de ver, para darnos una idea y revisar presupuesto de invitaciones, fotografía y video, argollas, y etc, y cual fue mi sorpresa!! que no había casi nada de expositores!!! estaba super chiquita!! de joyeros solo fueron como 3 o 4 y no me gustaron tanto!! de foto nada mas vi 2 y tampoco me gustaron. y de invitaciones nada mas vi 3!!! =( la verdad es que no fué la expo como cuando yo trabaja en mis tiempos, no se si ahora es por la temporada en la que haya una mas chica que otras pero la verdad es que quedé super decepcionada =(

las que fueron como les fué?

22 Respuestas

Última actividad por Gava, el 17 de Junio de 2015 a las 16:35
  • Gava
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si esta muy padre!!! y tienen muy padre atención!

• Responder
  • Tania
    Novia VIP Noviembre 2016 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley surprise que padre, pues yo me caso en playa, pero la verdad de tantas expos que eh ido, ya me se todos los salones y algunos grupos jajajaj... excelente decision ese salon Smiley smile

• Responder
  • Gava
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el salón BW, y para la iglesia contratamos a Dimoff con 5 integrantes, y para la fiesta el grupo se llama Vivo Music Band!

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

excelente y que grupo contrataste?, en que salon te vas a casar?

• Responder
  • Gava
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si eso si es lo padre!!! ayer contratamos el grupo de musica para la iglesia pero lo contratamos en el open house de mi salón y como quiera nos respetaron el precio que nos habían dado en expo!! =)

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

pero como quiera aprovecha a ir a las expos, porque la verdad si te dan muchos descuentos Smiley smile

• Responder
  • Gava
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si tendré que asistir a todas las demás expos!! y pues ir a visitar proveedor por proveedor!!

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo esta vez no fui, pero a lo mejor como ya hay competitividad de expos, ya los proveedores prefieren ir a otras donde no les cobren tanto, o no se, esta fashion show, estan un chorro de open house, de tooodos los salones y llevan las mismas ofertas, los billetes de expo boda en casi ningun stand te los hacen validos, la unica que escuche que si eran los de casa iza, los demas ni sabian que existian jajaja, yo fui a expo bazar, expo chic, expo bodas y tradicion (que esta mil veces mejor, porque hay bastantes regalos) creo que ya hay mas variedad y por eso ya no tiene tanta demanda esta expo.

• Responder
  • Alma
    Súper Novia Mayo 2016 Baja California
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo les marque y asi me fui de uno por uno cotizando por correo y visitaba los mejores!!

• Responder
  • Gava
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo se que aqui rnnla pagina hay de hecho tambien eh pedido corizaciones! Pero no tengo tanto tiempo para visitarlos y ver el trabajo! Y pues en expo para eso es para aprovechar que ya los tienes ahi y ves los trabajos y te explican! Smiley sad pero bueno no me quedara de otra mas que ir de uno por uno
    • Responder
  • Paulina
    Novia Experta Julio 2021 Morelos
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lástima! Yo vivi en Mty hace dos años y conozco a varios fotógrafos súper buenos, si quieres te paso sus datos, cual es tu presupuesto?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me.sirvio... pareciamos niños chiquitos, pero ahora que lo mencionas pues, si faltoo mas provedores, de ldm solo vi uno jejejej
    • Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gaby, aqui puedes encontrar muchos proveedores y al alcance de todos los bolsillos,

te lo digo por que si lo hice yo, me fui proveedor por proveedor sacando precios y basandome en los comentarios de los que habian contratado dicho servicio, y si funciona.

Saludos!!

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si, la verdad no eh ido a otras, pero como comentas de que eras wedding planner tal vez entre tus contactos puedas encontrar buenas opciones sin necesidad de las expos

• Responder
  • Gava
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii por lo que veo en tus debates anteriores no somos las unicas que pensamos lo mismo!! creo que han decaido mucho!! porque me acuerdo cuano yo trabajaba eran muchos los proveedores que iban, y eran hasta 3 o 4 salas las que reservaban para la expo y creo que ahora son solamente 2!! y como 5 pasillos nada mas de expositores!! muy mala experiencia!!

• Responder
  • Lizy & J L
    Novia VIP Octubre 2015 Nuevo León
    Lizy & J L ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, lamentablemente yo tuve una mala experiencia asi como tu el año pasado y apartir de ahi ya no me emociono por alguna expo tu boda porque es mas la promoción que le hacen que lo que tiene y esta super carisima la entrada, te dejo dos de mis debates donde menciono esto por si te gustaría leerlos, saludos.

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/que-les-parecio-expo-tu-boda--t78880

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/expo-tu-boda-24-25-enero-2015--t85691

• Responder
  • Gava
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si aqui también no eran como de la mejor calidad y querían cobrarte como si lo fueran !!! Digo la ventaja de las expo es que tienes todo en un mismo lugar!! ahora es la flojera de tener que andar visitando proveedor por proveedor!! pero bueno la ventaja es que toavía tengo mucho tiempo =) jaja

• Responder
  • Alma
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gaby, en mexicali tampoco me encanto no habia mucho de todo, y los que asistieron eran proveedores algo elevados en precio y no todos de la mejor calidad..

• Responder
  • Gava
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues de las de Expo tu boda 3 al año, y hay otras pero según yo estan mas chiquitas porque la fuerte es expo tu boda pero ya veo que no =( ahora esperarme a ver cuando hay otras!!

• Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que mal plan, acá hay varias expos, no se si por allá tbn

• Responder
  • Gava
    Gava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si bueno aca aunque estaba chiquita también parecía laberinto!!! =S

• Responder
  • Marlene
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, que triste, en mi caso si me gusto la de Guadalajara, el único pero que le pongo es el acomodo, parece laberinto

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa