Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Saira
Súper Novia Marzo 2015 Guanajuato

Esto me esta matando!!!!!!!!!

Saira, el 12 de Diciembre de 2014 a las 16:13 Publicado en Organizar una boda 0 12

Ahhhhh!!!! No se como se siente ustedes pero estoy a 105 dias!!!! Y estoy super nerviosa!!! no puedo ya ni concentrarme!!! siento unos nervios horribles!!!! Smiley atonished

Mis damas no se ponen de acuerdo!!!! Me siento sola en todo este rollo!! Pero si muy emocionada!!! Pero no se si podre con todo!!!!

Yo descubri que no todas erean mis super amigas como me lo hacian saber!!!! Smiley atonished

Ustedes como se sienten!!!

12 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 13 de Diciembre de 2014 a las 04:10
  • Mayra
    Súper Novia Diciembre 2014 San Luís Potosí
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a llevar damas, si me han ayudado un poquito

pero todo lo he hecho yo, yo te recomiendo que empiezes tu hacer las cosas y no esperes ayuda de nadie,

ya que casi siempre es asi, todavia tienes tiempo y veraz que todo va a salir muy bien.

suerte nena

• Responder
  • Cynthia
    Súper Novia Diciembre 2014 Distrito Federal
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro q se puede yo no necesite ayuda de nadie para organizar mi boda y claro q las amistades solo se ven en los peores momentos asi que no te desesperadas tu puedes sin depender de nadie
    • Responder
  • L
    Novia Frecuente Abril 2015 North Carolina
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es normal, a mi me faltan 119 días y a veces me siento como tù, como que no puedo con todo, y el estrés se apodera de mí, pero luego me digo, esto lo viviré una sola vez y hay gente que en serio me ha apoyado mucho... así que ánimo... un abrazo!
    • Responder
  • Veronyka
    Novia PRO Diciembre 2015 Guanajuato
    Veronyka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay nena 100 por ciento comprendida siempre verás altas y bajas en tu organizacion pero no por eso decaigas. Todo se solucionara.
    • Responder
  • Carolina
    Novia PRO Marzo 2016 Nuevo León
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ups pues yo según me casaba este marzo, y bueno aún lo haré pero solo por el civil, la boda de la iglesia la tuvimos que posponer para 2016 así que todavía no entro en pánico jejeje, pero si me he topado con sorpresas desagradables con respecto a las amistades Smiley sad te entiendo perfecto, pero ánimo, que eso no te altere, tu relax Smiley smile

• Responder
  • Yeye Gv
    Novia Frecuente Enero 2015 Nuevo León
    Yeye Gv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes nena yo estoy a 22 y es un caos total Pero hay que calmarsr y todo sale Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Novia Experta Marzo 2015 Nuevo León
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que emocion, se van acortando los dias, y te entinedo los nervios, la presion, y a veces el sentirte sola en todo esto de la planeacion, pero a seguirle que todavia falta mucho que hacer

• Responder
  • Ika Upe
    Novia VIP Febrero 2015 Chiapas
    Ika Upe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Creo que lo mismo me está pasando con mis damas, de echo estoy a punto de que en lugar de que sean 8 sean 4 ¬¬ eligieron rapido el vestido pero es hora de que no lo empiezan a hacer, en fin me faltan 63 dias y fuera de eso estoy demaciado tranquila, no sé han pasado tantas cosas desde que me comprometí que lo más leve es la boda jajaja pero ahi primeramente Dios vamos saliendo asi que si creo que es normal el nervio jijiji

• Responder
  • Rosella
    Novia VIP Abril 2015 Jalisco
    Rosella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola nena, si es un poco molesto a veces el lidiar con muchas damas, sobretodo porque algunas no entienden que a pesar de sus problemas con el vestido, organización, etc., la que se casa eres tú y ellas no importan tanto jaja, así que si no pueden o no quieren quitalas, no te compliques,

aquí estamos nosotras para apoyarte así que ánimo Smiley smile

• Responder
  • Jazmin
    Novia PRO Marzo 2016 Chihuahua
    Jazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien estoy a 105 dias nena sin trabajo Smiley sad parcticamente en cero con decirte que ni eh ido a ver vestidos y mi novio me esta tratando de convencer en cambiar la fecha porque dice que falta muy poco Smiley sad
    • Responder
  • N
    Novia TOP Diciembre 2014 Veracruz
    Nereyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena yo estoy a 7 días las damas ala mera hora salieron conq no les alcanzaba para el vestido pero mira a pensar con la cabecita fría es necesario realmente tener damas??? acaso no nos vamos a casar porque no tenemos damas??? NO verdad entonces a trabajar a ponernos las pilas y organizar organiza tooodo de p a pa como dicen por allí, así que tranquila, yo tampoco tuve quien me apoyara en esto de la organización todo lo hice entre mi amore y yo así que todo en esta vida es posible ánimo

• Responder
  • Natali & Eduardo
    Novia PRO Diciembre 2015 Baja California
    Natali & Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Saira..no es facil, pero dijiste si, ahora viene lo bueno.
    Calma y piensa con cerebro frio.
    Sientate, toma una libreta y lapicero y a darle, desahogate y relajate.
    Lo de tus damas, pues..es problema extra, pero si estas aun con la idea de que deseas damas y con esos problemas, no llegaras lejos.
    Animo y saludos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa