Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia PRO Octubre 2017 Yucatán

El lugar ideal para tu boda- 5 aspectos para elegir el mejor

Gabriela, el 31 de Enero de 2017 a las 10:50 Publicado en Organizar una boda 0 6

Holaaa

Estaba leyendo artículos para encontrar los mejores lugares para boda y me tope con 2, les subo este en esta debte y el otro en el siguiente Smiley smile, espero les sirva!

Para tomar tu decisión, considera los 5 aspectos que debes tomar en cuenta para elegir el lugar de tu boda:

Fecha

Lo primero es coincidir en una fecha, pueden empezar considerando el mes que más les acomode para la organización, tomando en cuenta que los meses más solicitados son marzo, abril y para las graduaciones son junio y julio, así que tienes que considerar apartar con suficiente anticipación.

Luego hay que decidir el día, y aquí algunos tips que pueden considerar es que si la boda es en jueves o viernes, el salón es más económico y tener algún extra en el paquete, quizá como una hora más para tu evento.

Presupuesto

Considera los lugares que están más cerca de tu presupuesto, algunos trucos para tener el salón que quieres por menos es elegir una fecha poco solicitada o un salón muy bonito y lejos de la ciudad.

Clima

Al tiempo en que deciden la fecha debes considerar el clima, porque no será prudente buscar un jardín al aire libre para una boda de noche en diciembre. También en temporada de lluvia te conviene más si buscar un salón cerrado.

Lugar

¿Quieres hacer una boda destino? Quizá hayas decidido hacer una boda en la playa o en otra ciudad. Considera que tu presupuesto podrá elevarse o quizá reducirse, según el lugar que elijas realizar tu boda. En algunas ciudades como Oaxaca, el gobierno del estado otorga facilidades a las parejas que deciden casarse en la ciudad.

Número de invitados

Si quieres gastar menos en el salón y al mismo tiempo no sacrificar elegancia, puedes reducir el número de tus invitados. También considera que si decides una boda destino y que pueda salir más económica, algunos de tus invitados tendrán difícil asistir a tu boda.

Si tienes dudas platícalo con tu novio y juntos pongan en balance aquello que es más importante para los dos y decidan según o que ustedes prefieran.

6 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 15 de Marzo de 2017 a las 09:22
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada, creo que es un tema mega importante porque de ahi derivan muchas decisiones Smiley smile

• Responder
  • Perlita
    Novia Adicta Marzo 2018 Distrito Federal
    Perlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los tips! Justo estamos en ese dilema de escoger el lugar !
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si exacto, la misma situación es la que tengo pero en mi caso por la temporada, es el final de la temporada de lluvia así que me reservé un plan B que no me costará, por si acaso llueve... he visto a algunas amigas que no quieren perderse el cielo, que ponen carpas trasparentes, una muy padre opción sobre todo a la hora de los fuegos artificiales Smiley smile

• Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jeje gracias Nat Smiley smile

• Responder
  • Tere
    Novia VIP Noviembre 2017 Nuevo León
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenos consejos ! a mi el que me preocupa es el clima por que en mi ciudad ya no se sabe si hará calor o frío
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Gabriela Smiley smile

¡Gracias por compartir! Estará increíble para las novias que aún no tienen su lugar ideal para la boda Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa