Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anna
Novia VIP Marzo 2016 Nayarit

Diseñador de vestido estilo mexicano

Anna, el 10 de Junio de 2015 a las 11:21 Publicado en Moda Nupcial 0 4

Hola Chicas!!

La verdad es que no soy muy activa en el sitio pero estos últimos días he estado familiarizandome mas con la aplicación/página y todas las cosas que postea cada una son EXCELENTES!! Muchísimas ideas muy buenas, consejos, etc. Tons decidí aventarme y hacer una pregunta abierta para ver si me pueden ayudar. Mi boda será estilo mexicano y ando buscando un diseñador que no sea tan caro que me pudiera ayudar con lo de mi vestido. Ya tengo cita con un proveedor en Guadalajara (que bueno no quiero decir su nombre) pero tiene una tienda en la Gran Plaza, pero quería ver si alguien en el D.F. conoce algun diseñador o diseñadora.

Muchísimas gracias por su ayuda y espero yo poder ayudar a alguna algún día jejeje.

Bonido día!

4 Respuestas

Última actividad por Anna, el 11 de Junio de 2015 a las 12:54
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Rosa!! Muchas gracias!! De hecho en mi pinterest tengo esas fotos pero ya tengo el diseño final. Luego se los enseño Smiley laugh

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anna!!! Que buena idea!! Tienes algúna foto del tipo de vestido que quieres? Yo me imagino algo así:

Vestido Mexicano

O así:

Vestido Mexicano

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelente!! No lo había pensado. Muchísimas gracias!

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, en tonala y Tlaquepaque hay muchas tiendas, tal vez puedas encontrar uno.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa