Hola nenas, ya pasaron algunos meses desde la entrega de mi anillo, fue un día muy especial y algo que no me esperaba, pero lo quería compartir con ustedes.
Yo creía que al llegarse ese día, solo íbamos a estar él y yo... pero no fue así, me dio la mejor sorpresa con toda mi familia, su familia y nuestros mejores amigos!! En pocas palabras la gente que más amamos...no pudo ser mejor
Les platico rapidito, una semana antes me dijo que iríamos al cumpleaños de una amiga de su mamá, que sería algo sencillo... Se llegó el día y le pregunté que si tenía que ir muy arreglada y me dijo que no... Me puse algo sencillo y trate de arreglarme el cabello. Antes de ir a la supuesta fiesta jeje fuimos a una plaza a comprar unas cosas, lo empecé a notar raro, fue muchas veces al baño, decía que le dolía la cabeza y la espalda y que no tenía hambre (cosa rara en él), creí que estaba cansado.
Al acercarse la hora (6:00 pm) su celular no dejaba de sonar con mensajes y lo estaba contestando en el carro (cosa que nunca hace) y siempre me lo da para que yo responda, le dije que dejara el celular porque no podía ir manejando así, que me lo diera para contestar y no quiso (también se me hizo raro)...
Total que llegamos al lugar (es un restaurante de una prima) y OH MY GOOD!!! Estaban tooodos aplaudiendo, me quedé paralizada y todos me señalaban que volteara hacía arriba, ahí es donde casi me da un infarto al ver la lona donde decía: ¿Te quieres casar conmigo?
Es la sensación más hermosa que he vivido, me dio un ramo de rosas, se hincó y me hizo la pregunta del millón jajaja Por supuesto dije: SÍ!!
Pobre de mi Mami, ya después me dijo que le había dado miedo porque vio como que no reaccionaba jaja
Y esta es nuestra historia…
Cuénteme la de ustedes :
Llegando

No contuve las ganas de llorar

Cha cha cha chaaaan

Oh my god!! Le dije: Siiiii

Felicitaciones

Mis hermanas

Mi familia

Su familia

Mi amor y yo

Besito