Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia
Novia Frecuente Diciembre 2017 Distrito Federal

Detallitos de boda en cdmx

Silvia, el 13 de Mayo de 2017 a las 15:12 Publicado en Distrito Federal 0 2
Holaaaaa!!! Continuando con la dinámica para las cajitas, les comento lo siguiente:Mi boda será en Diciembre, por lo que ahorita voy un poco atrás con el tema de los regalitos y detallitos.Por ahora, los que llevo, son los recuerditos para la misa, que serán unos decenarios que estoy haciendo yo. El material lo compré en Fantasía Miguel y básicamente son bolitas de cristal, metal, medallitas y cruces. Mi boda es estilo rústico ~ vintage, y quiero regalar kits de recuperación y algo que sea útil para los invitados, pero aún no sé Smiley atonished ¿Ustedes que dicen? Acepto ideas Smiley smile

Detallitos de boda en cdmx - 1

2 Respuestas

Última actividad por Natalia M Casas, el 15 de Mayo de 2017 a las 10:05
  • Natalia M Casas
    Novia Frecuente Febrero 2018 Distrito Federal
    Natalia M Casas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué súper bonitos! Yo también quiero dar decenarios o rosarios como recuerdo de la misa. ¿Es mucha indiscreción preguntarte aproximadamente en cuánto te está saliendo cada uno? Igual ya no te sirve de mucho, pero te comparto una página que encontré donde se dedican a hacerlos y de plata: http://www.lazosdeplata.com.mx/ A lo mejor y podrías mandar a hacer dijes con sus iniciales y agregarlos a los decenarios. Smiley smile

• Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy lindos, nena. Podrías dar algunos dulces en alhajeros tipo vintage y las invitadas pueden darles otro uso después. 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas